A ‘El Hotel de los Famosos’ de Televisa se le sumarían estas tres celebridades

Televisa arrancó motores con su temporada de El Hotel de los Famosos, y estos serían sus primeros participantes confirmados.

El día de ayer, martes 3 de enero del 2023, se confirmaron los nombres de los 16 participantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos a través del canal argentino eltrece, provocando gran entusiasmo entre los fans de este reality show.

Aunándose a la emoción colectiva ante la aproximación de El Hotel de los Famosos en su versión argentina, los usuarios de redes sociales no pudieron esconder la gran sorpresa que les generó el reciente rumor de la llegada de este reality show pero en su versión de Televisa.

El Hotel de los Famosos por eltrece.

Este proyecto tan esperado estaría haciéndole competencia al tan mencionado programa La casa de los famosos de Telemundo, el cual está listo para estrenarse este próximo martes 17 de enero.

Estos serían las primeras tres celebridades que se integrarían al elenco de El Hotel de los Famosos, versión mexicana.

En la tarde del día de hoy, miércoles 4 de enero, la cuenta oficial de Instagram de La Comadrita, usuario que se encarga de compartir las filtraciones más frescas del mundo del espectáculo, hizo saber quiénes serían los primeros tres aspirantes de la primera temporada de El Hotel de los Famosos de Televisa.

Entre ellos se encuentran Yeri Mua, Christian Estrada y Jorge Losa.

Yeri Mua, Jorge Losa y Christian Estrada.

A pesar de que todavía no se cuenta con más información sobre este reality show, el público ha discutido con gran ánimo a los posibles integrantes que estarían compitiendo por una atractiva suma de dinero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar