La Casa de los Famosos: estos son los 10 fans que se disputarán su lugar en el programa

El próximo 9 de enero, este grupo de fans lucharán por quedarse en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Uno de los proyectos más esperados de los últimos meses es la tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality show que reúne a determinado grupo de celebridades que deben convivir en el confinamiento durante un par de meses.

A pesar de que, hasta la fecha, los perfiles oficiales de Telemundo sólo han confirmado a 6 famosos que se integrarán a esta tercera entrega, el día de hoy Telemundo Realities compartió una gran sorpresa con sus seguidores.

Estos son algunos de los fans que están listos para luchar por su lugar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

El día de hoy, miércoles 4 de enero, los perfiles oficiales de Telemundo compartieron un listado con los fans que enviaron su casting para formar parte de La casa de los famosos 3.

Y es que una de las novedades más grandes de la tercera temporada de este programa de telerrealidad es que dos personas del público podrían sumarse al famoso elenco para convivir con ellos las 24 horas del día ante las cámaras.

La casa de los famosos 3 se estrenará el próximo 17 de enero.

Christopher Carrasco, Guillermina Ibañez, Jairo Zapata, Paola Villalobos, Raúl García y Samira Salomé, Romario Ariosa, Scarlet Hernández, Miguel Ángel Álvarez y Monique Sánchez son los diez fans que estarán dispuestos a luchar por la gran oportunidad de estar en el programa. 

El próximo 9 de enero del presente año se arrancarán con las grabaciones de la primera fase de La Casa de los Famosos 3, para tener como resultado a los dos fans, un hombre y una mujer, que formarán parte de la esperada temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar