La Casa de los Famosos: Paty Navidad denuncia haber sido discriminada ¡por no estar vacunada!

A la artista se le prohibió viajar a pesar de mostrar una prueba PCR negativa.

Nuevamente, Paty Navidad se encuentra en la boca de todos luego de que a través de sus historias de Instagram denunciara que se le prohibió viajar en avión por no estar vacunada contra el Covid-19.

Recordemos que la actriz forma parte del grupo de famosos que levantó la voz no solo en contra del virus al asegurar que es un invento, sino también de la vacuna a pesar de haber sido hospitalizada cuando se contagió.

Durante una reciente entrevista, la también cantante fue cuestionada sobre si para entrar a La Casa de los Famosos había tomado la decisión de vacunarse, a lo que respondió que no, así como que pidió respeto a su ideología.

Impiden a Paty Navidad viajar por falta de vacuna contra el Covid-19

A través de una reciente historia de Instagram, Paty Navidad denunció haber sido discriminada por Aeroméxico por no haberse vacunado, a pesar de que sí mostró una prueba PCR negativa.

"Discriminación y violación a mis derechos humanos por parte de @aeromexico No me permitieron volar por no estar vacunada, a pesar de llevar mi PCR negativa al "covicho". No al NOM", escribió.

 

A pesar de que hasta el momento ni la aerolínea ni la actriz han comentado al respecto, diversos medios aseguran que Navidad estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México para dirigirse a Estados Unidos, lugar donde participará en el reality La Casa de los Famosos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar