Paty Navidad confiesa que no quería participar en La casa de los famosos

Paty Navidad revela la razón por la que no quiso participar en las primeras dos temporadas de La casa de los famosos.

El reality show La casa de los famosos, semanas antes de su estreno, ya es uno de los temas principales que discuten los usuarios de redes sociales, pues la expectación y el entusiasmo que genera la espera ante la nueva tercera temporada tiene a todos los fans de este proyecto muy pendientes a cualquier detalle.

Hasta la fecha, las cuentas oficiales de Telemundo han confirmado solamente a seis de las celebridades que formarán parte del elenco: Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera. Además, Poncho de Nigris sería otro de los famosos que iba a participar en la tercera temporada, pero de último momento rechazó la invitación porque debía cumplir otros compromisos.

La casa de los famosos 3 se estrenará el próximo martes 17 de diciembre.

Paty Navidad había sido invitada previamente a la primera y segunda temporada de La casa de los famosos: ¿por qué lo rechazó?

Paty Navidad ofreció una entrevista para el canal de YouTube «Reality Noticias», espacio en el que tuvo la oportunidad de comentar qué es lo que espera de su participación en La casa de los famosos 3.

Paty Navidad.

Sin embargo, un aspecto que llamó bastante la atención de los cibernautas, fue cuando la actriz de La fea más bella reveló que no es la primera vez que recibe una invitación de Telemundo para participar en el mencionado programa de telerrealidad.

«La propuesta me llegó desde la primera temporada, pero no acepté, y luego en la segunda como que también algo se dijo pero yo jamás, porque existen obviamente esas inseguridades de las cuales te hablo de decir: "¿cómo una casa con cámaras las 24 horas y micrófonos? ¡Qué horror! ¡Para nada" pero también soy una mujer valiente que siempre le han gustado los retos» confesó Paty.

Paty Navidad en la transmisión en vivo de hoy lunes 19 de diciembre.

Adicionalmente, aceptó que la razón que la orilló a no participar en La casa de los famosos en las primeras temporadas fue a causa de la intensa polémica que vivió el verano del año pasado por todos los comentarios conspiranoicos que hizo sobre la pandemia de la COVID-19, lo cual incluso provocó que le cerraran todas sus redes sociales.

Por ese motivo, Paty se encontraba un poco indecisa de lanzarse a un reality show en el que sería grabada las 24 horas del día, pues intuyó que lo único que iba a obtener serían más ataques por parte de los usuarios de redes sociales.

Pero ahora, aparentemente, Paty está completamente lista para limpiar su nombre de todo el linchamiento mediático que sufrió por sus desatinados comentarios de la pandemia mundial. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar