Poncho de Nigris asegura que él y Wendy Guevara llegarán a la final de 'La Casa de los Famosos México'

¡Se ha creado un dúo dinámico! Poncho de Nigris se une a Wendy Guevara antes de que inicie la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

Este miércoles 31 de mayo, los fervientes seguidores de La Casa de los Famosos México vivieron un día lleno de emociones al enterarse de los nuevos anuncios que se revelaron en una esperada rueda de prensa. Las redes sociales se han incendiado con la información desvelada, generando un gran revuelo entre los fanáticos del programa.

Entre los anuncios más destacados, se confirmó la participación de Poncho de Nigris como uno de los habitantes de la casa, poniendo fin a los rumores que habían circulado durante varias semanas. La presencia de Poncho, quien ya ha sido confinado anteriormente en ediciones de Big Brother VIP, ha generado una gran expectación y promete generar una intensa polémica.

 Poncho de Nigris.

Además, durante el evento se presentaron a Cecilia Galliano y Mauricio Garza como los dos conductores encargados de la plataforma de VIX, agregando aún más talento y diversidad al programa. La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los seguidores, que esperan disfrutar de una experiencia única de entretenimiento.

¿Poncho de Nigris y Wendy Guevara serán el mejor dúo de La Casa de los Famosos México?

La participación de Poncho de Nigris ha capturado la atención de todos, ya que el famoso confesó que aceptar este gran desafío es una forma de despedirse de este tipo de reality shows. Con su característico sentido del humor, que ha sido objeto de controversia en redes sociales, Poncho mencionó que podría llevarse muy bien con Wendy Guevara, ya que considera que comparten el mismo tipo de humor.

 Wendy Guevara.

Para sorpresa de todos, Wendy invitó a Poncho a una transmisión en vivo donde conversaron sobre el próximo estreno del programa. Durante la charla, Poncho hizo hincapié en que hacerle bromas a Wendy por ser una mujer trans es parte de su personalidad. Por su parte, Wendy aclaró que no le importa que se hagan ese tipo de bromas, e incluso ella misma las hace. Este intercambio de palabras ha generado opiniones encontradas en la audiencia y ha alimentado aún más el debate en las redes sociales.

Además, se ha reportado que Poncho y Wendy han pactado un acuerdo: ambos se proponen llegar a la final juntos. Este dúo promete ser uno de los favoritos del público, ya que desde este momento están generando una inmensa sensación en las redes sociales. Poncho expresó su entusiasmo por la diversión y las locuras que podrían compartir en el programa, incluso sugiriendo que le encantaría disfrutar de una divertida noche de fiesta con Wendy dentro de la casa.

«Te voy a decir una cosa, desde ahorita la voy a cantar: tú y yo vamos a llegar a la final. Vas a ver, vas a ver, porque nos la vamos a pasar con madre con todas las pendej*das que vamos a decir. Y te voy a decir una cosa también: me encantaría ponerme una pedota contigo allá adentro para que veas que pinche diversión va a ser», dijo Poncho.

Con estas revelaciones impactantes y el entusiasmo que han generado en la audiencia, La Casa de los Famosos México se perfila como un programa lleno de sorpresas, emociones y momentos memorables. Los seguidores no pueden esperar para ver cómo se desarrollará esta nueva temporada y apoyar a sus concursantes favoritos en su camino hacia la anhelada final. El estreno se acerca y las expectativas están por los cielos. ¡La cuenta regresiva ha comenzado!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar