¿Galilea Montijo en aprietos? Un reportero la atacó en la conferencia de prensa de ‘La Casa de los Famosos México’

En un momento sumamente incómodo, un reportero de ‘Chisme No Like’ enfrentó a Galilea Montijo. ¿Qué fue lo que le dijo?

En el día de hoy, miércoles 31 de mayo, tuvo lugar la muy esperada conferencia de prensa de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el nuevo reality show preparado con gran anticipación por Televisa, el cual ha capturado la atención de una amplia audiencia.

Durante esta conferencia, se revelaron detalles adicionales del programa de telerrealidad, aclarando así las dudas que los seguidores habían expresado previamente. Entre las preguntas respondidas se encontraban las relacionadas con la transmisión 24/7, y además se anunció el quinto habitante confirmado: Poncho de Nigris.

 Poncho de Nigris es el quinto habitante confirmado.

Esta fue la embarazosa escena con Galilea Montijo y uno de los reporteros.

Al concluir la primera mitad de la presentación, se otorgó un espacio exclusivo a los reporteros presentes para realizar preguntas sobre el proyecto. Sin embargo, ocurrió un desafortunado encuentro cuando un reportero llamado Enrique de la Rosa, del medio Chisme No Like y Todo TV, formuló una pregunta completamente ajena al tema, exigiendo una explicación a Galilea sobre sus supuestas actitudes hacia los reporteros en el programa Hoy.

 Estos fueron los presentes en el escenario de la conferencia de prensa de La Casa de los Famosos México.¿Galilea Montijo en aprietos? Un reportero la atacó en la conferencia de prensa de ‘La Casa de los Famosos México’

«Una pregunta para Galilea. Me gustaría saber tu punto de vista, Gali, porque he visto que te quejas mucho de los reporteros en el programa de Hoy, y aquí nos exhiben, nos ponen carnita para todos nosotros, para destrozarlos, para sacarles más chisme, para hacer más notas. Me gustaría saber tu participación», cuestionó Enrique.

Galilea, por su parte, mantuvo la calma y respondió que nunca ha generalizado ni ha incluido a todos los reporteros en su opinión. 

«No es que me queje de todos, ¿me has visto cuando lo digo? Siempre digo "no estoy generalizando. Nunco generalizo, y creo que los compañeros que están aquí siempre afuera de la puerta preguntando, siempre les digo: "oigan, chavos, ¿por qué venir a preguntar algo que dice alguien en YouTube solamente para tener más likes?», respondió Galilea.

Además, señaló que, si bien como figura pública comprende la importancia de mantener una buena relación con la prensa, está completamente en desacuerdo con la nueva tendencia de generar noticias falsas desde las redes sociales sobre las celebridades.

«Yo me acuerdo que los reporteros de antes, los programas de antes, investigaban las notas. Iban a preguntar cuando algo realmente era cierto. Pero el "que dijeron", siempre digo yo de parte de quién viene. Entonces, de parte de quien viene, bueno, pues, ahí está contestado lo que me estás preguntnando. Pero yo no es que me queje de ustedes, me quejo de la manera de, ¿por qué preguntar cosas que ni siquiera salieron de la vida real de los famosos?», agregó Montijo.

Este evento ha captado la atención de los internautas, quienes han expresado su opinión de que la pregunta de Enrique carecía de relevancia en ese espacio, ya que el enfoque estaba totalmente dedicado a La Casa de los Famosos México. ¿Y tú qué opinas?

Puedes ver este momento desde el minuto 1:01:56

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar