El Capi Pérez reacciona a los despidos de ‘Venga la Alegría’: ¿tiene miedo de que lo corran?

Las imprevistas partidas de algunos de los conductores de ‘Venga la Alegría’ tienen algo preocupado al Capi Pérez. 

En los últimos días, el popular programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, se ha visto envuelto en un mar de especulaciones debido a los constantes cambios que la producción ha estado implementando con el objetivo de renovar su imagen y atraer a una audiencia más amplia.

El día de ayer, martes 30 de mayo, Anette Cuburu sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un comunicado en el que anunciaba oficialmente su salida del programa después de haber trabajado en él durante cinco años. Esta repentina partida despertó la sospecha de los internautas, quienes aseguran que fue despedida sin previo aviso. Algunos señalan que esta misma situación ocurrió con William Valdés, quien se despidió de Venga la Alegría en octubre de 2022 y quedó en malos términos con el programa.

Así fue la reacción del Capi Pérez.

Ante este mar de cambios, la continuidad de otros conductores se pone en duda. En medio de este escándalo, el Capi Pérez, una de las figuras más queridas por la audiencia debido a su sentido del humor, expresó su preocupación ante la posibilidad de ser despedido del matutino. En Twitter, compartió una imagen en la que todos los conductores que han salido desde mediados de 2022 están pintados en color gris. Con su característico humor, el Capi Pérez escribió un mensaje que ha generado gran alboroto entre sus fans

“Lo único que puedo hacer es intentar pagar mis deudas lo antes posible”, escribió el conductor.

 Tweet de El Capi.

En cuanto a los rumores sobre quién podría ocupar el lugar dejado por Anette Cuburu, se menciona a Jimena Longoria o Luz Elena González como posibles candidatas. Sin embargo, hasta que el programa haga un anuncio oficial, estas conjeturas no pueden ser confirmadas.

 Jimena Longoria y Luz Elena González.

La incertidumbre y las especulaciones continúan en torno a los cambios en Venga la Alegría. Los seguidores del programa esperan ansiosamente conocer los detalles sobre los nuevos conductores y la dirección que tomará el programa en su búsqueda por llegar a una audiencia más amplia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar