¡Anette Cuburu se despide de 'Venga la Alegría' tras cinco años de haber trabajado en el matutino!

Anette Cuburu compartió la noticia por medio de sus redes sociales.

Venga la Alegría, uno de los programas matutinos más populares de TV Azteca, ha experimentado una serie de cambios significativos en su programación y contenido desde finales del 2022. Estos cambios se han implementado con el objetivo de aumentar el rating, ya que el programa ha experimentado una preocupante disminución en su audiencia.

En los últimos meses, varios conductores han concluido su participación en Venga la Alegría. Figuras reconocidas como William Valdés, Roger González, Horacio Villalobos y Aristeo Cázares han dado por finalizada su historia en el programa, y ahora, se suma a esta lista una de las más queridas por la audiencia: Anette Cuburu.

 Venga la Alegría.

Anette Cuburu se despide de Venga la Alegría.

Sorpresivamente, Anette Cuburu ha anunciado su despedida de Venga la Alegría a través de sus redes sociales, poniendo fin a una etapa de cinco años en el programa. Esta noticia llega en un momento en el que ya circulaban rumores sobre la posibilidad de que el programa se despidiera de más conductores.

 Anette Cuburu.

La partida de Anette Cuburu sin duda generará un impacto en los seguidores del programa, quienes han disfrutado de su presencia y carisma a lo largo de su trayectoria en Venga la Alegría. Su partida se suma a una serie de cambios en el equipo de conductores que ha despertado la curiosidad de los televidentes.

«Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de cinco años en Venga la Alegría, lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender. Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene, ¡ya les contaré!» escribió Anette.

 Comunicado de Anette.

Ante estos cambios, queda por ver cómo Venga la Alegría se adaptará y reinventará para mantener el interés del público y recuperar el rating perdido. El programa ha sido un referente en la televisión matutina y ha logrado ganarse un lugar en el corazón de la audiencia a lo largo de los años. Sin duda, la partida de Anette Cuburu marcará un nuevo capítulo en la historia de este emblemático programa de entretenimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar