Roger González es captado "encuerado" con otro hombre: ¿será su nuevo novio?

Roger González, exconductor de Venga la Alegría, reacciona a quienes lo señalan por andar con un misterioso hombre en Cozumel.

Roger González es un actor y conductor de televisión mexicano de 42 años, quien el viernes 6 de enero del presente año anunció a todos sus seguidores su partida de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca.

A pesar de que Roger no lo ha negado ni confirmado, en redes sociales corren las especulaciones de que es gay o bisexual.

No es que a sus fans les interese mucho que este actor salga a decir que sí o a decir que no sobre dichos rumores, sino que en varias ocasiones ha despertado sospechas de haber mantenido relaciones sentimentales con algunos de sus “mejores amigos”, como, por ejemplo, Ismael Zhu.

¿Roger González está en Cozumel con otro “amigo”?

El día de ayer, Roger González publicó en Twitter un sensual vídeo en donde se le puede ver sin camiseta, presumiendo su trabajado abdomen en un visual de un par de segundos en el que, al fondo, se puede captar algo curioso.

Y es que en el segundo tres se puede observar a otro chico también sin camiseta caminar por el mismo cuarto.

Esto, de inmediato, ocasionó un escándalo entre los internautas, quienes señalaron que Roger está disfrutando un lindo momento con algún novio nuevo.

Sin embargo, Roger dejó muy en claro qué es lo que piensa de todos esos comentarios, pues le respondió con emojis de aplauso a un usuario que comentó lo siguiente: «no puede ir con amigos porque salen con comentarios gays».

Respuesta de Roger González. 

Contrario a lo que se puede creer, Roger recibió bastantes comentarios positivos, en donde muchos le desearon que disfrutara sus vacaciones con su amigo o, en dado caso de ser los rumores ciertos, con su nuevo novio.

Adicionalmente, aseguran que su acompañante puede ser Pepe Ureta, popularmente conocido por haber formado parte de Escándala.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar