Toñita se retracta: niega haber tenido intimidad con Yahir y le pide disculpas

La ex participante de La Academia anteriormente aseguró que había tenido un fugaz romance con su ex compañero.

Nuevamente, Toñita se encuentra en la boca de todos, pues a pocos días de que en un podcast ventilara detalles de su supuesto fugaz romance con Yahir, ahora la ex participante de La Academia ha salido negar sus dichos y compartir una disculpa pública hacia su ex compañero.

Recordemos que desde hace varios años, la cantante ha asegurado que en el pasado no solo llegó a ser pareja del intérprete sonorense, sino que hasta llegaron a tener intimidad. A pesar de que Yahir negó las acusaciones, Antonia Salazar seguía firme en sus comentarios.

Sin embargo, al parecer todo se habría tratado de una broma y ahora ha salido a negar la información que hace poco compartió en un podcast para YouTube, en donde dijo haber tenido intimidad con Yahir y hasta revelar que el ex académico “calza grande”, así como que presuntamente lo de ellos no llegó a más debido a que este “era pirujo”.

Toñita niega intimidad con Yahir y hasta le pide perdón

Después de haber sido blanco de críticas en redes sociales, Toñita habló para las cámaras de Imagen Televisión al respecto de la controversia que se desató en días pasados, y aclaró que “nunca” se ha acostado con Yahir, así como que tampoco sabe “cómo la tenga”.

“Quiero pedirle una disculpa pública a Yahir si se sintió ofendido. No la tiene grande… la tiene… no sé cómo la tenga. Nunca me acosté con él, nunca hice nada con él, creo que alguna vez en nuestras vidas hicimos un reality”, comentó.

Asimismo, recalcó que en ningún momento llegaron a hacer “absolutamente nada” y solo son amigos y “más hermanos que amigos”, por lo que de ahora en adelante no hará más comentarios al respecto cuando se le pregunte del sonorense con el fin de seguir manteniendo una buena relación de amistad.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar