Tunden a Roger González por asegurar que revolucionó la televisión en México

El conductor señaló que su programa Roger González Presenta fue un parteaguas en la pantalla chica en México.

Nuevamente el nombre de Roger González vuelve a estar en la boca de todos, pues el conductor ha sido duramente criticado luego de que se viralizó en redes sociales un breve clip donde asegura que él se encargó de revolucionar la televisión mexicana.

El ex presentador de Venga la Alegría comentó que al regresar de Argentina a México se dio cuenta que la programación nacional estaba “20 años atrás”, por lo que buscó un nuevo concepto que causara gran impacto.

“Llego a México y me doy cuenta de que están 20 años atrás, en todo, en dirección de cámaras, en iluminación. Quería hacer las cosas como a mí me habían enseñado en Argentina y me frustraba de ‘¿Por qué está la luz así?, ¿por qué se ve así?, ¿por qué la cámara está tan quieta?, la dirección de cámara”, comentó.

Roger González asegura que su programa fue “una evolución”

Asimismo, Roger señaló que posteriormente se reunió con otros colegas para iniciar su propia casa productora y fue como desarrollaron su programa Roger González Presenta, el cual llevó a TV Azteca a evolucionar sus contenidos.

“Una evolución, entró TV Azteca con nuevos formatos, con realities, compraron de los turcos y ahí empezaron a ser primeros lugares y cambió mucho la televisión”, agregó.

Sin embargo, las declaraciones del conductor causaron gran polémica en redes sociales, pues varios usuarios le pidieron recordar que su programa fue un total fracaso en rating, por lo que rápido salió del aire.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar