Sale el Sol ya tendría el reemplazo de Álex Kaffie: ¿de quién se trata?

Una nueva conductora ya habría ocupado la silla vacía que dejó el periodista de espectáculos en el programa.

Después de la sorpresiva renuncia de Álex Kaffie a Sale el Sol e Imagen Televisión, tras haber sido suspendido sin goce de sueldo por petición de Nacho Lozano, la producción del programa ya tendría al reemplazo perfecto para ocupar el lugar del periodista de espectáculos.

Fue la mañana del pasado lunes cuando el presentador anunció su salida del matutino en medio de especulaciones por su ausencia. Aunque en un principio se creía que se encontraba de vacaciones, Kaffie dejó en claro que fue castigado por la empresa.

El motivo sería que Nacho se habría quejado con los ejecutivos de Imagen Televisión sobre lo dicho por Álex en su columna de Sin Lisonja, donde aseguró que el periodista se "puso los moños" para visitar el foro de Sale el Sol y promocionar su programa.

¿Quién sustituirá a Álex Kaffie en Sale el Sol?

Aunque hasta el momento la producción de Sale el Sol no ha confirmado ni descartado tener ya el reemplazo de Álex Kaffie, durante la emisión de este miércoles vimos en el programa a Martha Guzmán en el espacio donde anteriormente aparecía el periodista.

 Martha Guzmán ocupa el lugar de Álex Kaffie en Sale el Sol

La conductora de ¡Qué Chulada! encantó al público al mostrar gran química con Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante, por lo que han comenzado a circular fuertes rumores que apuntan a que pronto podría integrarse al matutino.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar