Álex Kaffie anuncia su salida de Imagen Televisión tras polémica con Nacho Lozano

El periodista habría pedido a los ejecutivos castigar al conductor de Sale el Sol por malos comentarios en su contra.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Imagen Televisión y Sale el Sol luego de que la mañana de este lunes 29 de mayo, Álex Kaffie anunciara que ha renunciado a la televisora luego de haber sido castigado por “capricho” de Nacho Lozano.

A través de sus redes sociales, el polémico periodista de espectáculos compartió un breve comunicado donde daba a conocer su decisión de dejar la televisora y el matutino luego de que Ignacio Francisco López Ramírez le pidiera a los ejecutivos de la empresa que se le castigara sin goce de sueldo.

“Los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo (...) He tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se “pisa y corre” a otro”, escribió.

¿Qué pasó entre Álex Kaffie y Nacho Lozano?

A mediados de mayo, trascendió que Nacho Lozano se acercó con los ejecutivos de Imagen Televisión para pedirles que suspendieran a Álex Kaffie luego de que el periodista revelara que el presentador se “puso los moños” al promocionar su nuevo programa en una de las emisiones de Sale el Sol.

“Acaban de suspender a un periodista de Grupo Imagen por hablar mal de un compañero. Hoy no lo vieron en la pantalla. Es uno de tus favoritos, que dices que es muy feo”, comentó Javier Ceriani, presentador de Chisme no Like.

Por su parte, el conductor del programa de noticias del espectáculo invitó a Kaffie a renunciar a la televisora debido a que consideraba que la empresa estaba buscando censurar su opinión, detalle que “a nadie le gusta”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar