¿Álex Kaffie estará en La Casa de los Famosos México?: esto es lo que se sabe

El nombre del periodista suena fuerte como uno de los posibles participantes o de un conductor más.

El gran estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, a través de la señal de Televisa, está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, el público se encuentra ansioso por conocer a quiénes serán los habitantes de esta edición. Sin embargo, el proyecto estaría retrasando dicho anuncio.

Hasta el momento, solo se han confirmado como participantes del polémico reality show a Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara. Aún faltarían al menos otras 10 personalidades del medio por revelar.

Por ello, en redes sociales han comenzado a sonar fuertes varios nombres para estar en el programa, como Jolette, Mariazel, Andrea Legarreta, Atala Sarmiento, entre otros. Sin embargo, todos ellos han rechazado las invitaciones.

Álex Kaffie habría sido invitado por la producción de La Casa de los Famosos México

A través de redes sociales, la cuenta Chisme Minuto compartió en Twitter que Álex Kaffie habría recibido la invitación por parte de la producción de La Casa de los Famosos México para estar como panelista en esta temporada.

“Parece ser que la producción de #LaCasaDeLosFamososMx busca a @Kaffievillano para ser panelista de esta temporada. ¡Buena elección!”, escribió el perfil.

Por su parte, los usuarios reaccionaron con mensajes como: “¿Parece? ¿Quién te lo dijo? No malinformen por convivir”, “Que lo metan adentro. Daría mejor show y contenido”, “No creo que Galilea lo permita, no lo puede ver ni en pintura”, “Kaffie está vetado de Televisa”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar