¡La Casa de los Famosos México confirma a Poncho de Nigris como su habitante!

El próximo domingo 4 de junio inicia la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles 31 de mayo, la producción de La Casa de los Famosos México presentó a Poncho de Nigris como parte del elenco de sus habitantes que pasarán 10 semanas encerrados dentro de las habitaciones del reality show.

El influencer se suman a Paul Stanley, Raquel Bigorra, Wendy Guevara y Emilio Osorio, quienes anteriormente fueron confirmados para el programa, lo que ha dividido la opinión de los usuarios de redes sociales.

Por otro lado, Galilea Montijo, Diego de Erice, Odalys Ramírez y Pablo Chagra forman parte del elenco de conductores. Mauricio Garza y Cecilia Galliano serán los presentadores de contenido exclusivo para ViX.

 La Casa de los Famosos México hace presentación oficial de sus conductores.

Conoce a los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos México

El evento de La Casa de los Famosos México contó con la presentación oficial del proyecto, así como la participación de Poncho de Nigris, quien atenriormente estuvo en la segunda temporada de Big Brother, donde llegó hasta el tercer lugar en la gran final.

 Poncho de Nigris es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos México.

"Creo que es mi última experiencia en esto de los realities, es el último encierro. Ya con cuatro hijos, ya casado, con una familia, soy un viejo logrado. Voy a entrar a divertirme y a ganar con la sabiduría que me dieron los años", comentó.

Con respecto a la participación de Wendy Guevara luego de que presuntamente compartiera comentarios transfóbicos en su contra, señaló que podría llevarse bien con la creadora de contenido, y mencionó que podrían llegar a "jugar a las espadas".

"Yo creo que me voy a llevar bien con Wendy, nomás será un poco incómodo cuando ella tenga erecciones y estemos los dos en la casa, porque pues podemos llegar a jugar a las espadas y no sé si se vaya a ver muy grotesco para la gente", mencionó sobre la participación de la influencer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar