VÍDEO: Lucía Méndez confirma su participación en La Casa de los Famosos México

Este es el papel que desempeñará Lucía Méndez en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México'.

¡La Casa de los Famosos México está a punto de comenzar y la emoción entre los fanáticos de los programas de telerrealidad es palpable! Con el estreno programado para el próximo domingo 4 de junio, este programa promete ser el evento del año, reuniendo a diversas celebridades en la casa más popular de México.

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de cuatro famosos: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara. Estos nombres han generado gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes esperan ansiosos por ver cómo estos famosos conviven las 24 horas del día en esta singular casa.

 La Casa de los Famosos México.

¡Lucía Méndez confirma su presencia en La Casa de los Famosos México!

Sin embargo, hoy se reveló una noticia sorprendente que dejó a todos los internautas boquiabiertos. Lucía Méndez, en una rueda de prensa, anunció que participará en La Casa de los Famosos México, pero no como habitante, sino como panelista. Lucía reveló que estará presente en la casa durante siete días como «jurado», compartiendo sus análisis y siendo realista en su participación.

«Voy a estar ahí siete días en La Casa de los Famosos. Yo voy a ser jurado, ¡no, no adentro! ¡Me muero de miedo! Mi participación va a ser analizar, ver, y ser muy realista. Así va a ser mi participación», comentó Lucía.

Esta noticia ha generado aún más expectativa entre los seguidores del programa, quienes esperan con ansias ver el papel que desempeñará Lucía Méndez en La Casa de los Famosos México. Su experiencia y trayectoria en el mundo del espectáculo sin duda la convierten en una figura relevante para analizar las dinámicas y los comportamientos de los famosos dentro de la casa.

Además, las redes sociales oficiales del programa anunciaron que mañana, alrededor de las 10 am, se revelará al quinto habitante. Este gran anuncio tiene a todos en vilo, ya que se especula sobre quién podría ser el próximo famoso en unirse a esta emocionante experiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar