Apio Quijano sería uno de los habitantes de La Casa de los Famosos México, aseguran

El cantante ya se ha despedido de sus redes sociales.

En medio de las confirmaciones de los habitantes de La Casa de los Famosos México para su edición en Televisa, uno de los nombres que suenan bastante fuerte para estar dentro del polémico reality show es el cantante Apio Quijano, integrante de Kabah.

El artista ha estado envuelto en diversas controversias en los últimos meses, especialmente luego de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaran su separación y que fuera señalado como el responsable tras haber intentado besar al ex Timbiriche, por lo que el público le gustaría verlo en el programa.

Aunque hasta el momento la producción no ha revelado quién es el quinto habitante, la periodista Vicky López aseguró que Apio sí entrará a la casa, y las últimas publicaciones del cantante en sus redes sociales han provocado que aumenten los rumores.

¡Así dejó entrever Apio Quijano su participación en La Casa de los Famosos México!

Durante su participación en Todo para la Mujer, Vicky López confirmó que Apio Quijano es uno de los habitantes, y lo dijo tan segura que hasta podría apostar que “ya es un hecho”.

“Yo tengo uno confirmado y seguro, eso sí me consta y si no pago una apuesta: Apio Quijano. Ya es un hecho que entra, no se podía decir, pero yo ya lo confirmé”, comentó.

Por su parte, el artista dejó entrever en sus redes sociales que pronto dejaría de compartir publicaciones en su Instagram, dejando así de lado los rumores de su posible participación en el reality show.

 Apio Quijano dejaría entrever su particiáción en La Casa de los Famosos México.

Además, el cantante aseguró estar “listo” en su más reciente publicación, donde sus seguidores han dejado varios comentarios positivos antes su participación en el programa, por lo que Apio se convertiría en uno de los participantes con mayor apoyo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar