¿Poncho de Nigris confirmó su participación en ‘La Casa de los Famosos México’? Estas son las sospechas de sus fans

Las recientes declaraciones de Poncho de Nigris fueron tomadas como una confirmación implícita de su participación en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

En una emocionante y reñida competencia, el reconocido actor y presentador Poncho de Nigris fue eliminado de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El domingo 28 de mayo, el exigente panel de jueces decidió que era el momento de despedir al carismático participante, quien había logrado cautivar al público con su entusiasmo y ocurrencias en la cocina.

Poncho de Nigris, conocido por su presencia activa en las redes sociales, participó en uno de los "space" de Twitter organizado por La Comadrita, una de las cuentas de espectáculos más populares en dicha plataforma. Durante la amena conversación, en tono de broma, el carismático Poncho mencionó que el éxito del programa de televisión se debía a su presencia, asegurando que sin él, el ambiente sería más triste y menos divertido para los participantes.

Poncho de Nigris fue el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2023. 

¿Confirma su participación en La Casa de los Famosos México?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores y los medios fue el comentario que hizo Poncho respecto a su posible participación en La Casa de los Famosos México, un programa de telerrealidad que ha sido objeto de rumores en las últimas semanas. Al pedir ayuda para su próximo proyecto, Poncho avivó aún más las especulaciones sobre su ingreso a este famoso reality show.

 

La Comadrita, en un tono de apoyo y complicidad, le expresó su respaldo a Poncho, advirtiéndole que no se metiera con Wendy Guevara: «Te voy a estar apoyando, nada más no te metas con Wendy Guevara mi patrona», dijo La Comadrita. En tono cómico, Poncho respondió: «a Wendy Guevara me la voy a c*ger», generando risas y especulaciones entre los seguidores.

Las declaraciones posteriores de Poncho, en las que compartió su opinión sobre el elenco de La Casa de los Famosos México, se interpretaron como una confirmación implícita de su participación en el programa. Aunque reconoció que había algunas personas con las que podía tener "problemita", aseguró que su actitud positiva y su deseo de divertirse le permitirían disfrutar al máximo de la experiencia.

«Yo sé que son buena onda todos. Fíjate que nada más hay unas personas que ahí me causan problemita, pero yo soy raza, yo me la voy a pasar bien, me voy divertir, yo soy un viejo logrado, yo no tengo nada qué perder, ya estos realities para mí sólo suman, y me divierten mucho», dijo Poncho.

Con la salida de Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity, el programa pierde a un participante lleno de energía y actitud. Ahora, los fanáticos estarán a la expectativa de su posible ingreso a La Casa de los Famosos México, donde seguramente desplegará su carisma y entretenimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar