Wendy Guevara se despide de sus seguidores: ¡pronto ingresará a 'La Casa de los Famosos México'!

Wendy Guevara se despide temporalmente de sus seguidores porque pronto viajará a Ciudad de México para comenzar con el nuevo proyecto que es ‘La Casa de los Famosos México’.

La audiencia que disfruta de los emocionantes reality shows ha mostrado un gran interés y expectación ante el próximo estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Este programa, que sigue el formato de confinar a un grupo de celebridades en una casa y someterlas a diversas pruebas para mantenerse en la competencia, promete ser un éxito entre los amantes de este género televisivo.

En esta ocasión, La Casa de los Famosos México contará con la participación de 14 celebridades que convivirán las 24 horas del día durante un par de semanas. Tan solo uno de ellos podrá llevarse el jugoso premio en efectivo otorgado al primer lugar, lo que sin duda añade un elemento adicional de competencia y emoción al programa.

 La Casa de los Famosos México.

Hasta el momento, se han dado a conocer de manera oficial los nombres de cuatro de las celebridades que formarán parte de esta experiencia. Entre ellos se encuentran Paul Stanley, reconocido por su participación en diversos proyectos de entretenimiento; Raquel Bigorra, presentadora y conductora de televisión; Emilio Osorio, destacado actor y cantante; y Wendy Guevara, carismática influencer quien ha ganado popularidad en las redes sociales desde que se volvió viral con su famoso video "¡estamos perdidas!" hace un par de años.

Wendy Guevara ya se despidió de sus seguidores.

Wendy Guevara, en particular, ha recibido un gran apoyo en las redes sociales, donde ha demostrado su talento y carisma. En una de sus recientes transmisiones en vivo, la celebridad se despidió temporalmente de sus seguidores, ya que existe la posibilidad de que deba ingresar a la casa en cualquier momento para comenzar esta gran aventura televisiva.

«Amigos, muchísimas gracias, en verdad es que estas son mis últimas transmisiones en lo que entro al reality, yo creo que el lunes ya desaparezco porque me voy el lunes a México, entonces no sé si me metan el lunes, el martes, el miércoles o el jueves. Entonces necesito decirles que mil gracias por estar siempre conmigo, que cuando yo salga de ahí, que ojalá sigan conmigo y que vengan a apoyarme», expresó Wendy.

Por su parte, Paul Stanley aprovechó su participación en el programa Hoy para despedirse de sus compañeros y agradecerles por su apoyo. Expresó su emoción ante la próxima experiencia en La Casa de los Famosos, dejando en claro su compromiso de brindar lo mejor de sí mismo y esperando contar con el respaldo de sus seguidores.

La fecha de estreno de La Casa de los Famosos México está programada para el próximo domingo 4 de junio. El público podrá disfrutar de las intrigas, desafíos y emociones que se desencadenarán en esta casa llena de personalidades destacadas, mientras acompañan a sus participantes favoritos en su búsqueda por alcanzar la victoria y llevarse el ansiado premio en efectivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar