Mauricio Garza sería uno de los conductores de La Casa de los Famosos México

Recientemente, se filtró que Mauricio Garza será uno de los seis conductores de la tan esperada primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

¡La Casa de los Famosos México está en boca de todos! La anticipación y la emoción están en su punto más alto, ya que los televidentes están ansiosos por conocer al elenco completo de esta esperada primera temporada. Prometiendo ser aún más explosiva que su contraparte en Telemundo, este programa de telerrealidad ha captado la atención de todos.

En esta edición, se confinará a un selecto grupo de celebridades del mundo de la farándula en México. Estas figuras icónicas tendrán que convivir las 24 horas del día, todos los días, durante un par de semanas. Pero no solo eso, también enfrentarán divertidos y misteriosos retos para obtener beneficios y mantenerse en la competencia.

 La Casa de los Famosos México.

¿Mauricio Garza será un habitante más?

Hasta ahora, solo se han revelado algunos nombres que ya tienen a los fanáticos emocionados. Paul Stanley, Raquel Bigorra y Emilio Osorio son solo algunos de los participantes confirmados. Sin embargo, los rumores se han intensificado con la filtración de la participación de Wendy Guevara, miembro de "Las Perdidas", gracias a un usuario de TikTok que compartió contenido exclusivo del open house de La Casa de los Famosos México, donde se muestra una foto de la integrante.

Ahora, las sospechas apuntan hacia el apuesto Mauricio Garza, quien podría ser otro de los integrantes del elenco. Recientemente, Garza compartió una misteriosa foto en la que se le ve en un set muy similar al lugar donde se toman la fotografías de los habitantes y conductores del programa. Además, añadió que había salido a comer con Emilio, lo que ha avivado aún más las especulaciones entre los seguidores del show.

Asimismo, cuentas en Instagram como Chamonic han asegurado que Mauricio y Cecilia Galliano no serán habitantes, sino los conductores de la plataforma VIX, en donde se transmitirá en 24/7 del programa.

Publicación de Chamonic. 

Con cada nuevo detalle filtrado, la expectación por La Casa de los Famosos México aumenta exponencialmente. Los televidentes no pueden esperar a presenciar la dinámica y los desafíos que aguardan a estas celebridades en su convivencia diaria. Sin duda, esta primera temporada promete sorpresas, emociones y momentos inolvidables para todos los fanáticos de la telerrealidad y la farándula mexicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar