¿Paul Stanley está listo para entrar a ‘La Casa de los Famosos México’? Esto dijo el conductor

¿Se dejará seducir dentro de 'La Casa de los Famosos México'? 

La Casa de los Famosos México es el nuevo reality show de Televisa que promete cautivar a los televidentes con las aventuras y conflictos de un grupo de celebridades que convivirán en una casa bajo la mirada de las cámaras las 24 horas del día. El programa, que se estrenará el 4 de junio por Las Estrellas, es una adaptación del exitoso formato de Telemundo que ya cuenta con tres temporadas en Estados Unidos.

El encargado de conducir las galas Diego de Erice, actor y presentador que ha participado en programas como Inseparables y Miembros al Aire. La conductora titular será Galilea Montijo, quien tiene experiencia en este tipo de reality shows, pues fue la ganadora de la primera edición de Big Brother VIP en México. Ambos estarán acompañados por la jefa de La Casa de los Famosos México, una misteriosa voz que dará las instrucciones y reglas a los habitantes.

Paul Stanley no quiere encontrar el amor en La Casa de los Famosos México.

Paul Stanley, el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos México, ha compartido recientemente con la prensa que no está buscando encontrar el amor en el reality show. El conductor de televisión y músico ha declarado que su intención es solamente divertirse y hacer amigos en la casa más famosa de México.

«Nada de noviazgo, ni faje ni cojín, ni nada de nada. No creo. Yo estoy bien así, muchas gracias. Divertirme, hacer amigos, yo soy muy transparente», comentó.

Asimismo, expresó haber sentido que todavía faltaba muchísimo para que el programa comenzara, por lo que puede estar nervioso ante este proyecto que se puede convertir en uno de los eventos más llamativos del año por televisión.

La Casa de los Famosos México promete ser un reality show lleno de emociones, sorpresas, polémicas y diversión, donde podremos conocer más a fondo a las personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional. ¿Te lo vas a perder?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar