¡Atala Sarmiento habría rechazado entrar a La Casa de los Famosos México por Raquel Bigorra!

La conductora estaba en negociaciones con la producción del reality cuando se enteró de la participación de la cubana.

En medio de los anuncios de quiénes serán los participantes de La Casa de los Famosos México, ha trascendido que la producción buscó a Atala Sarmiento para estar dentro del programa, y aunque las negociaciones habían avanzado con la presentadora, esta terminó rechazando la oferta al enterarse que Raquel Bigorra habría aceptado ingresar al reality show.

A pocos días del gran estreno de la primera temporada del programa a través de la señal de Televisa, en redes sociales se han ido filtrando varios nombres de los posibles famosos que habrían aceptado el reto de pasar 10 semanas encerrados e incomunicados con otras personalidades del medio.

Uno de los que más se ha escuchado es el de la ex conductora de Ventaneando, quien hasta el momento no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero que supuestamente sí habría estado en negociaciones hasta tocar el tema sobre quiénes habrían aceptado la invitación.

Atala Sarmiento prefirió no entrar a La Casa de los Famosos México que convivir con Raquel Bigorra

Fue a través de redes sociales que el periodista Ponchote, conductor de De Historia en Historia, aseguró en un tuit que eliminó a los pocos minutos que serían seis celebridades que tomaron la decisión de rechazar la invitación de La Casa de los Famosos México en medio de las negociaciones, y entre ellos estaría Atala Sarmiento por la participación de Raquel Bigorra.

Asimismo, en redes sociales recordaron que en 2019 Pati Chapoy acusó a la cubana de presuntamente haber filtrado a los medios que Atala había visitado una clínica de fertilidad para quedar embarazada, un detalle que no le habría perdonado hasta la fecha y buscaría no estar en el mismo lugar que ella.

Bigorra se vio envuelta en un gran escándalo luego de que se revelara que la conductora era la encargada de pasar información a varios medios sobre las vidas privadas de Daniel Bisogno, como su divorcio, así como los conflictos que tenían entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar