La Casa de los Famosos México: Galilea Montijo explica cuáles serán las reglas del programa

A tres semanas de estrenarse, Galilea Montijo, una de las conductoras de ‘La Casa de los Famosos’, explica cuáles serán las reglas que deberán respetar los habitantes.

En los últimos días, la nueva producción de Televisa, La Casa de los Famosos México, ha capturado la atención de los usuarios en las redes sociales. El público ha expresado un enorme entusiasmo por ser testigo de este nuevo proyecto que promete estar lleno de drama y escándalos.

La expectación ha aumentado con el estreno de su primera temporada será a través del canal de Las Estrellas el próximo domingo 4 de junio. La popular presentadora de televisión Galilea Montijo y el actor Diego de Erice serán los principales conductores del programa.

Estas serán las reglas.

En un reciente vídeo publicado por las redes sociales de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo se encargó de enlistar las reglas que los próximos habitantes deberán respetar. Cabe recordar que las únicas celebridades que han sido confirmadas hasta ahora son Paul Stanley y Raquel Bigorra, pero se espera que en el transcurso de la semana se sigan revelando más nombres.

  1. Está prohibido meter a la casa: computadores, celulares, radios, libros, tablets, nada que te entretenga.
  2. El orden y la limpieza de la casa es responsabilidad de los habitantes.
  3. El presupuesto de la comida y otros beneficios, dependerá de las pruebas o los retos que superen semanalmente.
  4. Las cámaras estarán encendidas las 24 horas.
  5. Los micrófonos siempre puestos y encendidos: excepto cuando se bañan.
  6. Prohibido cualquier tipo de agresión física: habrá consecuencias si se recurre a la fuerza física.
  7. Tres incumplimientos de cualquiera de las reglas, puede ser motivo de expulsión.
  8. Regla más importante: todo puede cambiar

Esta temporada, a diferencia de La Casa de los Famosos de Telemundo, promete ser una sensación entre el público, ya que se ha notado que la producción de Televisa se concentró en reunir a las celebridades más polémicas o, al menos, a un grupo de famosos cuyas personalidades sean completamente diferentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar