Galilea Montijo habría iniciado romance con joven modelo español, aseguran

La conductora de Hoy despertó los rumores luego de felicitar al atractivo hombre por motivo de su cumpleaños.

Nuevamente la vida sentimental de Galilea Montijo vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de anunciar su divorcio con Fernando Reina luego de más de 11 años de relación, un fuerte rumor asegura que la presentadora habría iniciado un nuevo romance con un español.

De acuerdo con el anuncio que la ahora ex pareja compartió en sus redes sociales, su matrimonio se habría visto afectado durante la pandemia de Covid-19. Posteriormente, trascendió que ambos buscaron ayuda profesional en los últimos años, pero prefirieron seguir con sus vidas por caminos separados.

¡Conoce a quien sería el nuevo novio de Galilea Montijo!

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, Galilea Montijo habría iniciado una nueva relación con el modelo español Isaac Moreno desde el año pasado, a quien conoció a través de su peinador, Bernardo Moreno.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha rendido declaraciones al respecto, en sus redes sociales han dejado entrever que ambos han visitado los mismos lugares en los últimos días, como es el caso de los Latin American Music Awards y la playa, lo que dejaría en claro que sí están pasando tiempo juntos.

Rubalcava agregó que Montijo estaría haciendo todo lo posible para lograr que su nueva conquista obtenga trabajo en Televisa con el fin de apoyar su carrera profesional además de ser modelo de varias firmas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar