¡Pablo Chagra revela pistas sobre el elenco de La Casa de los Famosos México!

En una reciente transmisión en vivo, Pablo Chagra desveló que un hijo de dos famosos muy polémicos formará parte de ‘La Casa de los Famosos México’: ¿de quién se tratará?

En redes sociales, la primera temporada de La Casa de los Famosos México ha ganado bastante atención por los internautas que ya han expresado su enorme entusiasmo para ser testigo de este nuevo proyecto que promete estar lleno de drama y escándalos.

Su estreno será por medio del canal de Las Estrellas el próximo domingo 4 de junio, teniendo a Galilea Montijo y Diego de Erice como principales conductores. El día de hoy, jueves 11 de mayo, se confirmó al primer habitante de este elenco: Paul Stanley, quien fue elegido por el público después de que todos los conductores del programa Hoy hayan sido nominados para sumarse al reality show.

Pablo Chagra genera sensación en redes sociales por nuevas pistas de La Casa de los Famosos México.

Hace unos días se dio a conocer que el influencer y comunicador Pablo Chagra será el host digital de La Casa de los Famosos México, lo cual se ganó opiniones encontradas por los telespectadores, pues hay quienes están satisfechos con la decisión de la producción y otros que no están muy contentos con ella.

Pablo Chagra.

De cualquier modo, Pablo ha sabido cómo generar más expectación entre el público, y recientemente se dedicó a lanzar un par de pistas que tienen a todos compartiendo sus especulaciones más locas.

«Somos seis conductores, y otra cosa, ya ustedes digan nombres y hagan el relajo que quieran hacer; dentro de los integrantes de La Casa está el hijo de dos iconos de la farándula y el entretenimiento en México. O sea, todos los nombres están muy cañones», expresó Chagra.

Asimismo, comentó de paso que la combinación de todos los integrantes del elenco será explosiva, pues en él se encuentran personalidades muy fuertes que estarían dispuestas a crear el mejor show de la televisión.

Entre los comentarios, suenan fuertes dos nombres del posible hijo de dos famosos que mencionó Pablo, entre ellos está Emilio Osorio y Vadhir Derbez. ¿Cuáles son tus apuestas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar