Manelyk González podría ser una de las conductoras de 'La Casa de los Famosos México'

Recientes filtraciones aseguran que Manelyk no estará como habitante en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, sino como conductora.

La Casa de los Famosos México está a punto de hacer su gran debut en la televisión mexicana, y los espectadores están ansiosos por conocer a los habitantes que conformarán la casa más famosa de México. La telerrealidad, producida por Televisa y transmitida por Las Estrellas, ha generado mucha expectación debido a su éxito en otros países.

Hasta ahora, se han confirmado dos nombres para la primera temporada: Paul Stanley y Raquel Bigorra. Aunque no se sabe mucho acerca de la dinámica que tendrán los participantes en la casa, los fanáticos están emocionados por ver a estos famosos en situaciones cotidianas y cómo interactuarán entre ellos.

Manelyk no podría ser habitante, según reglas de Televisa.

Recientemente, la cuenta de Twitter de La Comadrita filtró información acerca de la posible participación de Manelyk González en el programa, pero no como habitante, sino como conductora. Los internautas quedaron sorprendidos por esta noticia, ya que el nombre de Mane había sido uno de los más sonados para formar parte del elenco de La Casa de los Famosos México.

Tweet de La Comadrita. 

Se rumora que la razón por la cual Manelyk no aparecerá como habitante en el programa es que los ejecutivos de Televisa prohibieron que cualquier persona que haya participado en la versión de Telemundo formara parte del elenco mexicano. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.

La Casa de los Famosos México ha generado mucha expectación entre los televidentes mexicanos, y la incorporación de Manelyk como conductora podría ser un gran atractivo para el programa. Los fanáticos están ansiosos por conocer al resto de los participantes y ver cómo se desenvuelven en la casa más famosa de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar