¿Manola Díez volverá a participar en Big Brother VIP?

La actriz formó parte de la tercera edición del reality show.

El rumor de un posible regreso de Big Brother VIP a la pantalla chica ha tomado bastante fuerza en los últimos meses luego de que se asegurara que Televisa estaría alistando la casa y haciendo casting a diversas celebridades, entre ellas, Manola Díez.

Los nombres de Galilea Montijo, Yolanda Andrade y Verónica Castro comenzaron a sonar fuertemente como las posibles conductoras del programa, el cual celebra 20 años de haberse estrenado.

Manola Díez estaría en pláticas para participar en Big Brother VIP

A pesar de que hasta el momento Televisa no ha confirmado ni desmentido información con respecto al reality show, en redes sociales se han filtrado nuevos detalles sobre el posible regreso del programa y su elenco.

La cuenta especializada en noticias del espectáculo @lacomadritaof_ compartió en Twitter que Manola Díez habría hecho casting para participar en la nueva temporada de Big Brother VIP.

 Manola Díez podría participar en la nueva temporada de Big Brother VIP

Díez formó parte de la tercera temporada del proyecto y fue la undécima expulsada. La actriz salió siete días antes de la gran final, donde el conductor Eduardo Videgaray se llevó el primer lugar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar