Paty Navidad y Madison Anderson finalmente se enfrentan en La Casa de los Famosos

Paty y Madison conversaron sobre sus diferencias en La Casa.

Tras la eliminación de Dania Méndez de La Casa de los Famosos el pasado lunes 3 de abril, se ha desatado una vorágine imparable tanto en las celebridades que todavía siguen en el programa como en los que se encuentran fuera de él.

Y es que la producción se ha encargado de explotar al máximo la controversia que se puede generar con Dania Méndez y los demás exparticipantes, pues hay que recordar que una gran mayoría de ellos la han criticado despiadadamente en las galas.

 Dania Méndez.

Sin embargo, lo que más ha ocasionado desorden dentro de La Casa fue la información que Dania le brindó a Madison durante la gala de ayer martes 4 de abril, pues la Acapulco Shore le reveló a la modelo que José y Raúl se sintieron incómodos por un gesto que ella hizo después de regresar del SUM de nominados, acusándola de tener poca humildad.

¡Paty Navidad y Madison Anderson intentan disipar su tensión!

Hace unos días, una gran cantidad de internautas estuvieron bastante enojados con Paty por haber tergiversado toda una plática que tuvo con Madison, en donde la boricua comentó que La Casa de los Famosos no era un certamen de belleza, ni de baile y ni de cocina, sino de fuerza y resistencia mental.

Todo parece indicar que la exparticipante de MasterChef Celebrity se sintió personalmente aludida por la reflexión de Madison, y a sus aliados le contó lo siguiente:

«Yo también la sentí fuerte. "Esto no es una competencia de cocina, aquí no se trata de cocinar". Y lo dijo dos veces, y le dije yo "pues yo cocino pero también soy una persona que tengo una mente fuerte", y pues te repito, le dije, "yo cocino pero también tengo la mente fuerte"» fueron las palabras de Paty.

Y ahora, después de que Madison enfrentara a Raúl y a José por la información que le dio Dania, también Paty tomó la oportunidad de conversar con Anderson sobre los posibles malentendidos que han tenido en las últimas semanas.

«No nada más cocino, yo hago otras cosas, te dije, esos comentarios, como esos dos tres que a mí no me han parecido, pero que fuera de eso, pues nada. Y si esos comentarios a mí no me han gustado es algo que tengo que solucionar [...]. Esa es mi responsabilidad: el que tú hagas un comentario que a mí me parezca fuerte, fuera de lugar, es mi responsabilidad; si a mí no me gusta es mi responsabilidad el yo trabajarlo en mí» le dijo Paty a Madison.

Los fanáticos de La Casa de los Famosos están viviendo una de las etapas más intensas del programa, pues cada vez la final se encuentra más cerca, por lo que la situación entre las celebridades seguirá complicándose cada vez más.

Sin duda alguna, Madison Anderson y Paty Navidad se postulan como unas de las más fuertes para disputarse el premio mayor de esta tercera temporada.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar