La Casa de los Famosos: Nicole Chávez y Dania Méndez se hacen de palabras en Hoy Día

La hija del boxeador buscó provocar a la ex Acapulco Shore con temas relacionados sobre su supuesta enemistad.

La eliminación de Dania Méndez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en los últimos días, especialmente en los perfiles de sus ex compañeros. Y es que tanto Rey Grupero como Nicole Chávez se han mostrado bastante contentos de su salida, por lo que no han dudado en enfrentarla y decirle algunas cosas que tenían guardadas.

Primero fue el youtuber, quien en la gala de este martes se enfrentó a la ex Acapulco Shore para mencionarle que si él la hubiera nominado desde el principio, hubiera sido una de las primeras en salir. Por su parte, Dania prefirió mantenerse tranquila y recordarle que fue ella la que duró más tiempo al ser eliminada en la semana 11.

Por su parte, Nicole Chávez dijo en el programa Hoy Día que se encontraba bastante contenta de la salida de Dania Méndez, y aseguró que a la influencer le faltó ser más “auténtica” para lograr llegar a la gran final, misma que a tan solo un par de semanas.

Dania Méndez y Nicole Chávez se enfrentan, pero la ex Acapulco Shore la ignoró

Durante la transmisión de este miércoles, Nicole Chávez estuvo presente en el foro de Hoy Día, donde aprovechó para cuestionarla sobre qué sentía de que Madison fue la única en dedicarle algunas palabras tras su eliminación, especialmente luego de que Dania Méndez enfrentara a la modelo por su mala relación en la casa.

“Yo nunca realmente tengo nada con Madison, al contrario, creo que va a ganar (...) Sentí feo por lo de mis otros compañeros, pensé que me iban a llorar un poco más, pero no pasa nada”, comentó.

Por su parte, la hija del boxeador Julio César Chávez no quiso quedarse callada y le mencionó que le parecía “incongruente” debido a que presuntamente tiene “varias caras”, pero Dania resaltó que simplemente es parte “de un show” y que ella no tiene una mala relación con nadie y que la manera en la que la ven depende de la percepción de cada uno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar