MasterChef Celebrity 2023: ¿cuándo se estrena la nueva temporada?

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya ha arrancado con sus grabaciones.

Últimamente, las redes sociales de MasterChef Celebrity han estado muy activas al publicar el contenido más reciente sobre su tercera temporada: ya sean fotos de la nueva conductora, del nuevo panel de jueces y del cast de famosos que ofrecerán su mayor esfuerzo en los complicados desafíos culinarios que se aproximan.

A pesar de que el público ya tiene la mayoría de información sobre esta nueva entrega de MasterChef, su fecha de estreno había sido toda una incógnita, pero en esta nota te lo revelaremos todo.

Elenco de MasterCHef Celebrity 2023.

¡Ya falta muy poco para el estreno de MasterChef Celebrity 2023!

Según diversas cuentas en internet, la fecha de estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity será el próximo domingo 14 de mayo del presente año.

A pesar de que todavía no se puede considerar como un dato muy confiable, las filtraciones apuntan que esa es la fecha que el equipo de TV Azteca ha estipulado.

Además, resulta bastante verosímil ya que las grabaciones del show iniciaron hace un par de días, y aquí puedes ver la entrada triunfal de cada una de las celebridades del nuevo elenco.

Si se llega a conocer más información sobre la fecha de estreno de MasterChef Celebrity, te lo informaremos a la inmediatez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar