Luis Potro Caballero asegura que la eliminación de Dania de La Casa de los Famosos fue un fraude

Luis Potro llamó "mafia" a Telemundo por la reciente eliminación de Dania Méndez.

Escandalosa gala de eliminación se vivió en La Casa de los Famosos el día de ayer, lunes 3 de abril, pues una de las habitantes que se proyectaban más fuertes para llegar a la final fue eliminada con al sólo recibir el 14% de los votos del público.

Y es que la partida de Dania Méndez causó un gran revuelo entre los más fanáticos de este programa de telerrealidad: muchos se quedaron en shock, y otros acusaron a Telemundo de fraude nuevamente.

 Dania Méndez.

¡Luis Potro no se queda callado!

Por medio de sus historias de Instagram, Luis Potro Caballero, amigo de Dania, expresó su opinión sobre Telemundo, e hizo una polémica acusación a la producción de La Casa de los Famosos, pues ante sus ojos, la eliminación de la Acapulco Shore fue montada.

«Es una verdadera mam*da, ¿ese cuento chino quién se lo va a creer? ¡Por favor! En todas las plataformas, en todas las estadísticas, Dania arrasaba a todos, en votaciones, ¿en qué momento este muchachillo y esta Madison le van a ganar a Dania? ¡Por favor! Es ridículo» comentó Luis Potro.

Y es que en diversos perfiles de redes sociales se iban compartiendo las estadísticas de las votaciones, en donde Dania Méndez llegó a destacar sobre José.

Sin embargo, muchos creen que la influencia de Juan Rivera pudo hacer cambiado el rumbo de los resultados finales, pues hay que subrayar que este cantante le pidió a sus seguidores que votaran por su amigo José y su favorita para ganar, Madison.

«En ningún momento van a superar a Dania, de hecho, esta temporada se debería llamar "La Casa de Dania", en lugar de "La Casa de los Famosos". Una mam*da. Váyanse con sus trucos y con sus p*nches mafias a otro lado. Eso no se lo cree nadie. ¡Arriba Dania, papi!» finalizó Luis Potro.

No es la primera ocasión que Telemundo es señalado de hacer trampa en las votaciones de La Casa de los Famosos. Cabe recordar que Liliana Rodríguez, la segunda eliminada de la temporada, expresó en sus redes que su eliminación había sido planeada por la producción.

No obstante, por cuestiones de contrato, Liliana tuvo que reaparecer en una de las galas para retractarse de sus declaraciones y decir que las votaciones sí cuentan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar