Dania Méndez confiesa a quiénes se lleva “en su corazón” de La Casa de los Famosos: ¿será Arturo Carmona?

La influencer se convirtió en la onceava eliminada del reality show.

Este pasado lunes 03 de abril, Dania Méndez fue la onceava eliminada de La Casa de los Famosos al ser la menos votada por el público, por lo que inmediatamente tuvo que retirarse del SUM sin despedirse del resto de sus compañeros, especialmente de los integrantes del cuarto agua.

En medio de la polémica que ha desatado la salida de la ex Acapulco Shore, pues el público en redes sociales alega que era una de sus favoritas para salir, la conducta Jimena Gállego la recibió en el foro para hablar de su experiencia dentro del reality show.

¿Quiénes se convirtieron en alguien especial para Dania Méndez?

Durante la conversación que mantuvieron Dania y Jimena al terminar la gala de expulsión, la presentadora le cuestionó sobre quiénes se habían convertido en esas personas tan especiales para ella que los llevaría en su corazón.

“Paty, Raúl, bueno, Jose, Yameiry, pero creo que una persona que me ayudó muchísimo fue Paty. Veía mucho a mi mamá en ella, me centraba, veía a mi hermano en ella también. Es una mujer sabia, inteligente y al igual que yo, hemos sido señaladas”, comentó.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido por los fans del programa fue que en ningún momento hizo mención de Arturo Carmona, con quien protagonizó un fugaz romance dentro de la casa, pero que habría terminado por celos del actor.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar