¿Ninel Conde participará en La Casa de los Famosos 3?

Recientes rumores apuntan a que Ninel Conde se unirá al elenco de la esperada tercera temporada de La casa de los famosos.

La casa de los famosos es un programa de telerrealidad el cual reúne a determinada cantidad de celebridades para que vivan conjuntamente en una casa por un par de meses sin la posibilidad de salir por ningún motivo y ni comunicarse con sus seres queridos. 

El formato de este reality show es idéntico al de Big Brother VIP, pues semanalmente los competidores someten a votación a los participantes menos simpáticos para que luego el público decida, entre dos opciones, quién debe quedarse

La ganadora de la segunda temporada de La casa de los famosos fue la actriz Ivonne Montero.

Poco a poco se ha ido revelando nueva información sobre esta tercera parte de La casa de los famosos, y ahora te contamos que recientemente se ha difundido el dato de que Ninel Conde formaría parte de este divertido y polémico reality show.

Se asegura que Ninel Conde estaría participando en La casa de los famosos 3

De manera oficial, la página web de la casa productora Telemundo ha anunciado que la tercera temporada de La casa de los famosos se transmitirá el próximo enero del 2023. Por esta razón, la información secreta de este programa se ha estado filtrando a lo largo y ancho de internet. 

En esta ocasión, la cuenta de noticias de la Farándula de Twitter llamada La Comadrita, ha hecho público que Ninel Conde estaría integrándose a La casa de los famosos 3 este enero. 

Tweet de La Comadrita.

Los fanáticos de este programa reaccionaron, mayormente, de manera positiva, pues opinan que Ninel Conde le aportaría un poco de sabor al programa con las posibles controversias que se pudieran desatar con los otros habitantes de la famosa casa.

Cabe destacar que esta no es información oficial ofrecida por Telemundo, pero es bien sabido que este tipo de filtraciones por internet, la mayoría de las veces, termina siendo certera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar