Mauricio Garza podría sumarse al elenco de La casa de los famosos 3

Recientes rumores apuntan a que el apuesto actor Mauricio Garza formará parte de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Telemundo está en la preparación de la tercera entrega de uno de sus proyectos más exitosos de los últimos años: La casa de los famosos, reality show cuyo formato se asemeja al de Big Brother VIP, pues su finalidad es confinar a un grupo de celebridades en una casa repleta de cámaras que graban 24/7 con el objetivo de obtener, después de un par de meses, al ganador de una atractiva suma de dinero.

Cabe mencionar que la ganadora de la primera temporada de este reality show fue Alicia Machado, e Ivonne Montero se llevó el triunfo de la segunda temporada. Ahora, la producción de Telemundo está en búsqueda de la próxima celebridad que sepa cómo sobrevivir en medio de un caos que es registrado, criticado y debatido por millones de televidentes a la semana.

El pasado 22 de noviembre las cuentas oficiales de Telemundo confirmaron la fecha de estreno de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Mauricio Garza podría unirse a La casa de los famosos 3.

Por medio de Twitter se dio a conocer el reciente rumor en el que se asegura que Mauricio Garza podría formar parte del famoso elenco del ya mencionado programa de telerrealidad.

La Comadrita, cuenta encargada de difundir, filtrar y compartir detalles del mundo de la farándula de último minuto fue quien develó esta información, la cual podría resultar certera tomando en cuenta la buena reputación de La Comadrita.

Tweet de La Comadrita.

A pesar de que no muchos reconocen el nombre de Mauricio Garza, él es un actor y conductor de televisión popularmente conocido por haber participado en proyectos como 40 y 20, Me caigo de risa y el exitoso reality de Televisa ¿Quién es la Máscara?

Mauricio Garza.

Este guapo y sexy famoso podría ser uno de los integrantes del programa que más diversión y controversia pueden ocasionar, y hasta podría darse la oportunidad de encontrar el amor, tal y como lo hicieron Daniella Navarro y Nacho Casano en la segunda temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar