Biby Gaytán sobre su participación en ¿Quién es la Máscara?: “me dio claustrofobia”

Biby Gaitán reveló las dificultades de interpretar a «Triki» en ¿Quién es la Máscara?

El pasado domingo 11 de diciembre, se transmitió el emocionante octavo episodio de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, en donde se disfrutó con gran alegría y diversión la intensa semifinal en donde los últimos cinco personajes, Triki, Alebrije, Bunch, Huacal y Koaláctico, dieron su mejor esfuerzo para asegurar un lugar en la gran final.

Después de la primera mitad del programa, Triki tuvo que revelar su identidad, tratándose de nada más y nada menos de la talentosísima actriz, cantante y bailarina de 50 años Biby Gaytán, popularmente conocida por haber sido una de las integrantes de Timbiriche.

Biby Gaytán.

Biby Gaytán relata cómo fue su experiencia en ¿Quién es la Máscara?

Después de haber sido eliminada en la semifinal, Biby Gaytán tuvo la oportunidad de conversar un momento con los fans del programa en una transmisión en vivo que se estableció a través de la cuenta oficial de ¿Quién es la Máscara? en Instagram. 

Biby Gaytán en la transmisión en vivo.

En dicho live, la cantante pudo expresar cómo se sintió por toda la experiencia vivida en el reality show, y cómo fue meterse en el personaje de Triki.

«La máscara la pudieron ver. La máscara el primer día que me la puse, me dio claustrofobia. O sea, literalmente dije "¿en serio pretenden que siquiera camine yo con esto y luego que cante si no puedo ni hablar ni respirar? Para mí fue un gran reto, porque no me gustan los lugares cerrados, no me gustan ni los elevadores si quiera, y luego ¡la máscara! Fue una cosa tremenda. Pero conforme fueron pasando los programas me fui acostumbrando» confesó la también actriz.

Al ser claustrofóbica, Biby tuvo que encontrar la manera de sobrellevar la sensación de sofoco una vez que vestía la gran botarga de Triki, la cual señaló que pesaba poco más de veinte kilos.

Antes de revelar su identidad, estos fueron los últimos pronósticos del panel de investigadores. Como se puede ver, el único que acertó fue el cantante Carlos Rivera.

De esta forma, en la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? los finalistas que se disputarán la victoria serán Alebrije, Huacal y Bunch,

Finalistas de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar