¿Quién es la Máscara?: estos fueron los competidores que llegaron a la final

En ¿Quién es la Máscara? estos dos personajes no llegaron a la gran final.

El día de hoy, domingo 11 de diciembre, se llevó a cabo el octavo episodio de la cuarta temporada del reality show más aclamado por el público mexicano: ¿Quién es la Máscara?, programa en el que un grupo de celebridades esconden su identidad con una botarga, brindando pistas semanales para que el panel de investigadores, conformado por Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Galilea Montijo, lance sus pronósticos con la esperanza de atinarle a la identidad de los personajes.

Este episodio estuvo lleno de grandes sorpresas que cautivaron a los televidentes de la mejor manera, pues la intensidad y la pasión reinaron en el escenario principal de ¿Quién es la Máscara? debido a la gran semifinal que acerca a todos los competidores un poco más al último episodio de esta increíble historia.

La semifinal de ¿Quién es la Máscara? ha sido uno de los episodios más divertidos de esta cuarta temporada.

Este fue el competidor que tuvo que revelar su identidad ante el público.

Triki, Alebrije, Bunch, Huacal y Koaláctico se prepararon para demostrar toda la energía con la que vinieron a disputarse su sitio en la gran final. Estos concursantes dejaron boquiabiertos al panel de investigadores con sus últimas pistas que revelan bastante sobre la identidad de cada personalidad.

Estos son los semifinalistas de ¿Quién es la Máscara?

Triki fue el primero en presentarse, haciendo que todos bailaran al interpretar la icónica canción de la legendaria cantante Cher, «Believe».

Pronósticos de Triki.

La segunda en presentarse fue el encantador grupo Huacal, el cual ha sido considerado como uno de los favoritos del público. Este divertido equipo cantó «WANNABE» de las Spice Girls.

Pronósticos de Huacal.

El tercer participante fue el querido Koaláctico, quien presentó el tema «¿Quién Pompó?» de Chico Che Chico.

Pronósticos de Koaláctico.

El cuarto personaje que se subió al escenario fue el monstruo Bunch, uno de los más misteriosos de esta competencia. Este cómico participante decidió sorprender a todos al cantar una canción que parecía trabalenguas, siendo «Pepas» de Farruko.

Pronósticos de Bunch.

Desafortunadamente, Triki no pudo llegar a la final, siendo el competidor derrotado de este primer enfrentamiento. La identidad que se escondía tras la máscara de Triki se trató de la cantante, bailarina y actriz de 50 años Biby Gaytán, siendo los pronósticos de la mayoría de fans del programa muy acertados.

Biby Gaytán estaba detrás de la máscara de Triki.

En la segunda parte del programa, los cuatro personajes restantes se volvieron a enfrentar, resultando finalistas Alebrije, Huacal y Bunch, siendo Koaláctico el participante que tuvo que marcharse de la competencia por voto del público. Sin embargo, su identidad quedó en duda al final del episodio, pues será revelada el próximo domingo en la gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar