¿Quién es la Máscara?: Koaláctico sería este reconocido comediante

Las pistas del personaje ya habrían revelado la identidad del famoso que se esconde bajo la botarga.

La cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? se ha convertido en una de las más vistas gracias a los increíbles personajes que forman parte de esta nueva edición. Uno de ellos es Koaláctico, quien bajo su botarga estaría un popular comediante.

A pesar de los intentos de la producción de mantener las identidades de los famosos participantes en secreto, en redes sociales han sido analizadas las pistas de cada uno de los personajes y habrían descubierto algunas.

Anteriormente se dio a conocer que presuntamente Roman Torres estaría bajo el personaje de Kid Bengala, pues uno de los detalles más importantes de él es que tiene un poster donde se ven tres personas, lo que representaría a la agrupación Matisse.

¿Quién es Koaláctico?

Esta botarga es el juguete favorito de un tal 'Jorgito' y destacó en ¿Quién es la Máscara? con su presentación Ramito de Violetas de Mi Banda el Mexicano y las pistas compartidas en su presentación habrían evidenciado que es el comediante Edson Zúñiga.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue que rechazó comer una hamburguesa debido a que perdía fuerza, algo que fue comentado anteriormente por quien interpreta a El Compayito debido a que durante su debut en Siempre en Domingo se enfermó del estómago por dicho alimento.

Además, comentó que le gustaría regresar a Moscú para "vivir sus días de gloria", pues El Compayito estuvo en el mundial de Rusia en 2018. También dijo que uno de sus gustos culposos es disfrazarse.

Por último, el cuerpo de Koaláctico está adherido a un cohete espacial, lo que sería la más clara referencia al personaje que interpreta Edson Zúñiga desde hace varios años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar