En ¿Quién es la Máscara? el personaje de Geisha tuvo que revelar su identidad

Esta popular actriz de telenovelas se encontraba bajo la máscara de Geisha en ¿Quién es la Máscara?

Los fans de ¿Quién es la Máscara? experimentaron un episodio lleno de emoción y misterio este domingo 27 de noviembre, en donde la identidad de otra celebridad tuvo que ser revelada ante todo México.

En este sexto episodio, la modalidad del programa se ajustó a la cantidad de participantes, dividiéndose en dos enfrentamientos: uno conformado por tres personajes y el otro por cuatro.

Kid Bengala y Geisha fueron los condenados a zona de riesgo.

El primer combate de la noche estuvo protagonizado por el trío de Alebrije, Triki y Geisha. Alebrije conquistó a todo el público al interpretar «Me Gustas Mucho» de Rocío Durcal.

Alebrije.

El segundo en presentarse fue Triki, quien cantó una de las canciones más populares del género disco «I Will Survive» de Gloria Gaynor.

Triki.

El último participante de este primer grupo fue Geisha, quien animó a todo el foro de ¿Quién es la Máscara? al presentar la canción «Danza Kuduro» de Don Omar

Geisha.

Antes de introducir al segundo equipo, el público experimentó la interrupción del Dr. Veneno, un personaje que se unió a último momento cuya participación sigue siendo bastante misteriosa. Conquistó el escenario al interpretar «Problema (trouble)» de Timbiriche.

Dr. Veneno.

De este primer bloque del episodio, fue Geisha el personaje sentenciado a la Zona de Riesgo.

En el segundo acto, Huacal fueron los primeros en cantar, quienes decidieron presentar «XT4S1S» de la talentosa Danna Paola.

Huacal.

Luego, el adorable Koaláctico provocó que todos bailaran al son de «Los luchadores» de La Sonora Santanera.

Koaláctico.

Después Bunch presentó uno de los clásicos más conocidos en la música pop estadounidense: «Rock DJ» de Robbie Williams.

Bunch.

Al final, con Geisha y Kid Bengala en riesgo de eliminación, el público votante tomó la decisión de salvar a su favorito, quien fue Kid Bengala, por lo que Geisha, al ser la eliminada del episodio, reveló su identidad, tratándose de la actriz de 45 años Irán Castillo.

Irán Castillo fue la celebridad revelada este domingo 27 de noviembre en ¿Quién es la Máscara?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar