MasterChef Celebrity: estas fueron las cuatro celebridades que pasaron a la final

Esta fue la última celebridad eliminada antes de la gran final de MasterChef Celebrity. Lee aquí el resumen del episodio del domingo 11 de diciembre del 2022.

La semifinal de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se vivió con una irrepetible intensidad que provocó que los televidentes no despegaran la vista de sus pantallas. Con una desmedida emoción, los fans de este reality show de cocina esperaron que su celebridad favorita llegara a la esperada final que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre.

Como bien se supo, el episodio del domingo pasado nos dejó a todos con una enorme expectación, pues los semifinalistas han demostrado tener habilidades culinarias muy precisas y eminentes que pueden guiarlos a la gran final. Por lo que Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Karla Sofía Gascón se disputaron con destacado entusiasmo su sitio en la final.

Así se mostraron los cinco semifinalistas de MasterChef Celebrity en su segunda temporada.

Estas fueron las celebridades que lograron llegar a la final.

El episodio de hoy, domingo 11 de diciembre, comenzó con un divertido mini reto en el que se invitaron a algunos exparticipantes de la temporada, tal y como Marcello Lara, Alejandra Toussaint, Margarita, Nadia López y Carmen Campuzano, con razón de adivinar quiénes habían ganado alguna categoría de los primeros Premios de MasterChef Celebrity.

Estos fueron los premios que se ganaron algunos de los competidores de MasterChef Celebrity.

Del primer reto, la actriz y modelo de 55 años, Lorena Herrera, fue seleccionada como la primera finalista oficial de la competencia, por lo que subió al balcón con gran orgullo. A su paso, le siguió Gavito, quien conquistó el paladar de los jueces para convertirse en el segundo finalista.

Lorena Herrera y Gavito fueron los primeros dos finalistas.

De esta manera, quedaron Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos y Karla Sofía para disputarse la tercera posición de finalista con un reto en el que Ricardo tuvo que trabajar con pierna, Karla con bacalao y Alejandra con Lomo, con el objetivo de preparar una exquisita cena navideña.

Estos fueron los platillos que tuvieron que preparar Ricardo, Karla y Alejandra.

Luego de que los chefs, Tatiana y un grupo de populares celebridades invitadas probaran los tres platillos de los concursantes, fue el turno del youtuber y actor Ricardo Peralta para subir al balcón, convirtiéndose en el tercer finalista y dejando a Ávalos y Gascón al duelo de muerte súbita.

Ricardo Peralta se convirtió en el tercer finalista de MasterChef Celebrity.

Acto seguido, la chef Betty ofreció una impecable MasterClass a las dos competidoras restantes, quienes tuvieron que replicar con gran exactitud el platillo que la chef preparó frente a ellas. Al final, fue Alejandra Ávalos quien tuvo la oportunidad de destacar con su platillo, formándose así el grupo de 4 finalistas de MasterChef Celebrity.

Sin duda alguna, la partida de Karla Sofía ha sido una de las más emotivas de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar