¿Quién es la Máscara?: esta popular cantante puede estar detrás de la máscara de Triki

Más cerca de la final, los pronósticos de las identidades de los participantes en ¿Quién es la Máscara? son cada vez más precisos. 

El día de ayer, domingo 4 de diciembre, se llevó a cabo el séptimo episodio de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, reality show de Televisa en el que un grupo de celebridades esconden su identidad al vestir una característica botarga con la que presentan cada semana un número musical

La emoción y el entusiasmo que envuelve esta competencia de talento es muy destacable, pues los televidentes forman una parte muy importante en la competencia al compartir sus pronósticos por medio de redes sociales cada domingo de concierto.

 

Esta cantante y actriz podría estar tras la máscara de Triki. 

A la fecha, las identidades de varios participantes de ¿Quién es la Máscara? se han considerado bastante obvias. Tal es el caso de el conjunto Huacal, el cual se cree con gran seguridad que se trata del grupo de pop mexicano Jeans, o también conocido como JNS

Huacal.

Asimismo, los fanáticos de este reality show le atinaron a la identidad del personaje secreto que irrumpió en el programa con su enigmática personalidad: el Doctor Veneno. El público se percató con admirable rapidez que se trataba de Salvador Zerboni, exparticipante de la segunda temporada de La casa de los famosos. 

Doctor Veneno era Salvador Zerboni.

Ahora, en Twitter corre la suposición de que Triki, uno de los personajes favoritos, se trata de nada más y nada menos que la cantante y actriz mexicana de 50 años Biby Gaytán, popularmente conocida por su participación en Alcanzar una estrella II, Baila conmigo, Dos Mujeres, un camino, entre otros proyectos.

Biby Gaytán.

El aspecto que provoca que el público asegure con convicción que Triki se trata de Biby Gaytán es su particular voz, la cual a pesar de todos los efectos especiales que le ponen en el programa, resulta ser bastante distinguible.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar