Karla Sofía Gascón dedica emotivo mensaje después de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz española se despidió con gran vulnerabilidad de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. 

El episodio de la semifinal de MasterChef Celebrity, transmitido el domingo 11 de diciembre, se vivió con una intensidad que jamás se había sentido, pues las celebridades concursantes tuvieron que enfrentar un nuevo nivel de estrés por asegurar un sitio en la preciada final

Sin duda alguna, los enfrentamientos del pasado episodio estuvieron muy reñidos, pues los cinco semifinalistas demostraron, con sus excelentes habilidades culinarias, por qué habían llegado tan lejos en la competencia.

Estos fueron los semifinalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Desafortunadamente, fue el turno de la talentosa actriz española Karla Sofia Gascón de decirle adiós a la cocina más famosa de México tras haber luchado por su permanencia en el programa contra Alejandra Ávalos en un cardíaco duelo a muerte súbita, quedando como finalistas Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Ricardo Peralta y Alejandra Ávalos.

Karla Sofía Gascón fue la competidora eliminada el pasado domingo 11 de diciembre.

Karla Sofía Gascón agradece a la producción de MasterChef y comparte su experiencia con el acoso cibernético. 

La eliminación de Karla, indudablemente, ha sido una de las más emotivas de esta temporada, pues tanto los jueces como el publico televidente fueron testigos del desarrollo de esta concursante con el transcurso de las semanas, viendo su proceso de convertirse en una excelente competidora. 

El chef Pablo Albuerne abrazando a Karla.

Después de que concluyera el episodio de la semifinal, Karla Sofía hizo una publicación en su perfil oficial de Instagram en donde agradeció atentamente a todo el equipo de MasterChef Celebrity por haber hecho de esta aventura una historia irrepetible y bastante enriquecedora. 

Publicación de Karla Sofía Gascón en Instagram.

Asimismo, abordó el doloroso y preocupante tema que tanto la hostigó a lo largo de la temporada: los constantes ataques por cientos de usuarios de redes sociales que recibía por su participación en el reality show. 

«Como ya sabréis he sufrido un incomparable escarnio en redes sociales por parte de la basura que habita en nuestro planeta, a la que, desafortunadamente, y aunque no sepan si quiera leer o escribir, también les llegó la tecnología a sus asquerosas cuevas. No me voy a extender con calificativos a todos estos hijos de la gran p*ta que me han deseado todo tipo de mal. Sólo decirles que, entre todos, no juntan ni para sacar alimento de la mosca verde, o sea, ni calidad en lo mi*rdas. Afortundamente hay vida inteligente en este planeta, si estáis aquí sois parte de ella» escribió Karla Sofía. 

En los comentarios, varios de sus compañeros en la competencia le decicaron mensajes de apoyo, incluidos la chef Betty, Tatiana y el chef JoséRa.

Estos son algunos comentarios que recibió la publicación de Karla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar