Ivonne Montero expresó que sintió gran angustia por casi haber quedado ciega

La ganadora de la segunda temporada de La casa de los famosos, Ivonne Montero, está muy agradecida por la recuperación de sus córneas.

El pasado viernes 2 de diciembre, Ivonne Montero, actriz mexicana que ganó la segunda entrega del reality show La casa de los famosos, compartió en su perfil oficial de Instagram un terrible accidente que sufrió en sus ojos, lo cual generó una enorme angustia entre sus fans más leales.

A pesar de no haber compartido mucha información al momento de hacer el anuncio, poco después la actriz de La Loba revelaría que se quemó las córneas por haberse puesto unos pupilentes que dejó descansar en una sustancia que resultó ser bastante agresiva con sus ojos. Debido a la gravedad del accidente, tuvo que ser atendida de emergencia en el hospital para evitar que perdiera la vista.

Ivonne Montero en Instagram.

Esto fue lo que sintió Ivonne Montero cuando no veía nada después de haberse quemado las córneas.

En una reciente entrevista que esta popular actriz ofreció a diversos medios de comunicación, relató cómo fue que se sintió en el momento justo en el que se dio cuenta que su vista había sido bastante dañada a causa de los pupilentes.

«Vengo y me los vuelvo a poner [los pupilentes], evidentemente fue muy abrasivo para mis córneas y me quemaron completamente. Yo no tenía visión, me asusté muchísimo por supuesto, la angustia, desesperante primero, el no ver, el dolor, era un tormento chino para mí, la pasé muy mal» detalló Ivonne.

Ivonne Montero en su entrevista con los medios el día de hoy, lunes 5 de diciembre.

Sin embargo, manifestó estar tranquila ya que el proceso de recuperación ha sido muy satisfactorio, revelando que su oftalmólogo tuvo que concentrarse especialmente en su ojo izquierdo pues fue el que presentó más daño.

«Bendito Dios la recuperación en toda esta semana ha sido muy satisfactoria, sigo con mi antibiótico, sigo con unas gotitas que son para reestructurar toda la córnea, toda la membrana que me dañé» comentó la actriz.

Asimismo, añadió que afortunadamente no quedarán secuelas por el accidente, pero que tomará las medidas pertinentes para que sus ojos puedan sanar por completo.

¿Qué es lo que hará Ivonne Montero con el dinero que ganó en La casa de los famosos?

Además de aclarar todo lo que le sucedió respecto al accidente que tuvo con sus pupilentes, Ivonne Montero también revelaría que el dinero que ganó en la segunda temporada de La casa de los famosos, el cual constó de 200,000 dólares, todavía lo tiene guardado «por ahí».

Y es que es bien sabido que su hija Antonella Melanitto necesita cuidados médicos muy especializados debido a que padece de una condición llamada cardiopatía congénita, la cual impide que su cuerpo posea un proceso de oxigenación adecuado. 

Ivonne Montero con su hija Antonella.

Con el dinero que ganó en el reality show de Telemundo, Ivonne Montero está dispuesta a ofrecerle las mejores atenciones médicas a Antonella con el fin de que su hija tenga una buena calidad de vida a pesar de su delicada condición de salud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar