La Casa de los Famosos: Manelyk y Brenda Zambrano defienden a Dania Méndez de Arturo Carmona

En redes sociales, Dania Méndez ha ocasionado gran furor por su intercambio a ‘Big Brother Brasil’.

El día de ayer, miércoles 15 de marzo, Dania Méndez llegó a encender el ambiente en la casa de Big Brother Brasil como parte de un intercambio con La Casa de los Famosos. Este evento, desde hace un par de días, se ha mantenido en tendencia en redes sociales, provocando una desmedida sensación entre los fans de estos dos reality shows.

Sin embargo, este intercambio también ha incluido un par de polémicas que descontrolaron un tanto el asunto entre las dos casas, ya que Dania Méndez, además de ser víctima de un par de críticas disfrazadas de comentarios inofensivos por parte de Arturo Carmona, en Big Brother Brasil también fue acosada por dos hombres: MC Guimê y Antonio «Cara de Sapato».

¡Manelyk defiende a Dania y Brenda Zambrano critica a Arturo Carmona!

El día de hoy, jueves 16 de marzo, Manelyk González y Brenda Zambrano, sin ponerse de acuerdo, lanzaron un par de mensajes que buscaron defender a Dania de toda la situación desatada por su intercambio a Big Brother Brasil.

Primero, Brenda publicó un tweet que generó una destacada reacción entre los internautas, pues criticó a Arturo Carmona de ser un intenso e inmaduro.

«No quería comentar pero es imposible, todo me sale aquí. ¿Qué onda con el viejo guango de Arturo Carmona? Jaja, ¡entre más viejos más intensos e inmaduros! Se le va a caer más el cabello si sigue así. Bueno, es todo, bye. Sólo quería dar mi humilde opinión que nadie pidió» escribió la Acapulco Shore.

Tweet de Brenda Zambrano. 

Sin embargo, poco después eliminó su tweet, pero luego volvió a publicar un mensaje bastante claro del asunto: «Cuando uno está SOLTERA puede hacer lo que se le pegue la gana».

Por su parte, Manelyk González reveló su opinión sobre el intercambio, señalando que Dania Méndez, por fin, está siendo ella misma en Big Brother Brasil, ya que en La Casa de los Famosos, según la Acapulco Shore, todos son unos «aburridos».

«A ver, era obvio que se iban a llevar a Dania porque ¿a qué se iban a llevar a Paty? ¿A que llegara a cocinar? ¿Qué divertido puede tener eso? [...]. Todos están de hueva, I'm sorry, lo tenía que decir» comentó Manelyk.

Además, Mane mencionó que Arturo debe de saber cómo es Dania realmente, pues todo parece indicar que busca otro tipo de mujer muy diferente a Méndez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar