La Casa de los Famosos: ¡Dania disfruta Brasil y Key Alves llega con sus compañeros mexicanos!

¡Dania Méndez parece disfrutar a lo grande su intercambio a Big Brother Brasil!

Impactante fue la gala que se vivió este miércoles 15 de marzo en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pues finalmente los habitantes fueron informados sobre el paradero de Dania Méndez, quien viajó el día de ayer directo a Brasil para integrarse al elenco de Big Brother Brasil en el famoso intercambio que todos estaban esperando.

Por su parte, La Casa de los Famosos recibió con gran sorpresa a la más reciente eliminada de Big Brother Brasil, Key Alves, quien alborotó bastante a sus seguidores de Instagram al publicar la foto de su pasaporte mexicano como la primera gran pista sobre la interesante dinámica que se ejecutó entre estos dos reality shows.

¿Cómo reaccionó Arturo ante el intercambio?

Antes de que Key Alves llegara a La Casa de los Famosos, Dania Méndez tuvo la oportunidad de conectarse con sus compañeros de México para brindarles todos los detalles sobre las nuevas experiencias que ha estado viviendo con su llegada a Brasil.

A pesar de que tuvo muy poco tiempo para conversar con ellos, les mostró la encantadora casa en la que viven los de Big Brother Brasil, y también pudo presentar a todos los habitantes del show de Telemundo a sus nuevos compañeros brasileños.

 Dania Méndez conectando con sus compañeros de La Casa de los Famosos desde Brasil.

Uno de los detalles que más risa ocasionó entre los telespectadores fue lo que Dania dijo sobre Arturo, pues en lugar de especificar que fue su interés amoroso dentro del programa, se refirió a él como “el señor que les conté”.

Arturo, al ser cuestionado por Héctor Sandarti sobre cómo se sentía por todo lo sucedido, expresó que se encontraba bastante feliz por Dania, a pesar de que en un principio mantuvo un semblante serio que alarmó a los internautas.

Posteriormente, Key Alves hizo su entrada triunfal a La Casa de los Famosos, saludando animadamente a todos y aclarando que no sabe hablar español. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar