La Casa de los Famosos: Manelyk González se va contra Rey Grupero y lo tacha de “desagradable”

El influencer aseguró que a pesar de la postura de la ex Acapulco Shore con respecto a él, en el pasado hasta llegó a pedirle un beso.

La noche del pasado domingo 5 de marzo se llevó a cabo una de las galas más intensas que el público de La Casa de los Famosos haya presenciado antes, pues por primera vez, Manelyk González tuvo de frente a Rey Grupero para decirle un par de verdades en la cara tras compartir comentarios en su contra.

Desde tiempo atrás, la ex Acapulco Shore expresó en repetidas ocasiones estar en desacuerdo con la actitud que el influencer tenía dentro de la casa, y que aunque al reality le convenía por las controversias, para ella era innecesario crear drama entre los compañeros.

Una vez que Rey Grupero fue eliminado y tuvo acceso a las redes sociales, pudo ver las declaraciones de Mane en su contra, por lo que en la gala no dudaron en sacar nuevamente el tema y dar fuertes declaraciones el uno contra el otro.

“No va conmigo, no puedo contigo”, dijo Mane contra Rey Grupero

Manelyk confesó que no le agradaba la forma de ser del Rey Grupero, pero que entendía que esa actitud era su manera de sobresalir. Sin embargo, reconoció que su “esencia” simplemente no iba con ella y reconoció que no podía con él por lo mismo.

“No eres una persona de mi agrado, me pareces desagradable, no me gusta tu forma de ser, no me gusta como tratas a las persona, tu manera de expresarte (...) Es tu esencia, pero no va conmigo, no puedo contigo”, comentó la también creadora de contenido.

Por su parte, Rey Grupero dijo que él llegó a ver el “crecimiento” que ella tuvo desde su primera aparición en Acapulco Shore y hasta reconoció que le encantaba su forma de hablar y ser, pero ahora se le ha caído de un pedestal debido a los dichos en su contra.

Por otro lado, sorprendió al público al asegurar que hace un par de años, Mane se le acercó para pedirle un beso mientras se encontraban en un antro en Monterrey, y aunque la influencer no negó lo dicho, buscó frenar el tema al señalar que de lo único que tenían que hablar era sobre La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar