La Casa de los Famosos: ¡Rey Grupero responde los ataques de Manelyk González!

Rey Grupero, el sexto eliminado de La Casa de los Famosos, no se quedaría con los brazos cruzados ante las ofensas de Manelyk González.

Enorme fue el escándalo que se desató en redes sociales tras la eliminación de Rey Grupero de La Casa de los Famosos, programa de telerrealidad perteneciente a Telemundo.

Esto se debió a que el youtuber, durante su permanencia en el reality show, se encargó de crear un ambiente hostil entre los demás habitantes al atacar despiadadamente a quienes no eran de su agrado. Sólo es necesario recordar su enfrentamiento con Raúl García y todo el complot que quiso armar contra Paty Navidad para darse una idea del objetivo que se autoasignó desde un principio.

 Desde su pelea con Raúl García, Rey Grupero se ganó un gran número de detractores.

Ya Monique Sánchez y Liliana Rodríguez, exparticipantes del programa, tuvieron la oportunidad de decirle sus verdades a Rey Grupero en su cara durante una transmisión de La Mesa Caliente, pero ahora el youtuber ha decidido responder un vídeo polémico de Manelyk en donde ella se expresa de una manera ofensiva de él.

¡Esto es lo que le dijo Rey Grupero a Manelyk González!

Manelyk González ha sido considerada una de las chica reality más populares en la actualidad, pues su activa participación en diversos programas de distintas casas productoras le ha ofrecido una destacada exposición con una variedad de público.

Mane, junto a Laura Bozzo y Yordi Rosado, fueron invitados a la actual temporada tres de La Casa de los Famosos para conformar el grupo de panelistas, quienes asisten a las galas de cada domingo para comentar los momentos más importantes que se suscitan en La Casa.

 Panelistas de La Casa de los Famosos 3.

La Acapulco Shore, en todas las oportunidades que tuvo para compartir su franco parecer sobre Rey Grupero, manifestó el desagrado que ese habitante le generaba debido a sus cuestionables actitudes con las que procedía con sus compañeros.

De hecho, en redes sociales circulan un par de fragmentos de algunas de sus transmisiones en vivo en donde Mane se expresa negativamente del youtuber.

Uno de muchos clips llegó a Rey Grupero, quien le dedicó un breve mensaje a Manelyk en su perfil de Instagram:

«Me llegó este vídeo que realmente me deja impactado. Manelyk González, yo nunca me he metido contigo y me parece que la forma en cómo te expresas de mí es fuerte, al llamar "naco" a una persona es discriminarla, en fin, es tu opinión» fue la respuesta de Rey Grupero.

Sin embargo, los internautas han señalado que Rey Grupero no está en la posición de exigir respeto debido al bullying que le hizo a ciertos compañeros en La Casa de los Famosos, y los apodos insultantes que le dedicaba a sus enemigos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar