Niurka Marcos arremete contra La Casa de los Famosos: “no pueden vivir sin mí”

La mujer escándalo se fue con todo contra Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de La Casa de los Famosos.

El día de hoy, jueves 2 de marzo, Niurka Marcos provocó un gran alboroto en redes sociales tras destinar un contundente y dramático mensaje al equipo de La Casa de los Famosos, especialmente dedicado a sus conductores: Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Cabe recordar que la cubana de 55 años participó en la segunda temporada del mencionado reality show, la cual se transmitió por Telemundo el pasado 2022, teniendo como ganadora a la actriz Ivonne Montero.

Ivonne Montero se llevó el jugoso premio de 200 mil dólares. 

Niurka aseguró, también, que La Casa de los Famosos se encargó de manchar su imagen.

Fue por medio de sus historias en Instagram que Niurka Marcos criticó severamente a La Casa de los Famosos por la gala del día de ayer, la cual se dedicó a la prueba semanal por el presupuesto, el famoso juego en el que las celebridades deben permanecer amarradas en grupos de tres durante 48 horas.

Cabe recordar que en la segunda temporada, Niurka se negó a cumplir con este reto, por lo que perdieron automáticamente la prueba, detalle que le valió a la Mujer Escándalo que todos votaran por ella en las nominaciones durante la sexta semana, misma en la que fue eliminada.

Este fue el momento en el que Niurka decidió no cumplir con el reto. 

El día de ayer, Héctor Sandarti y Jimena Gállego hicieron referencia a lo sucedido con Niurka con esta prueba, aspecto que no recibió de buena manera la vedette, por lo que decidió atacar a La Casa de los Famosos con el siguiente mensaje:

«Este mensaje va para Sandarti y Jimena... No pueden vivir sin mí, verdaderamente. Agarraron la promoción de esta semana de ese juego estúpido a nombre mío, ¿verdad? O sea, no me sacaron porque yo no quise hacer ese juego, me sacaron porque ya llevaban 15 días desprestigiándome [...]. Como no tienen rating, están muy frustrados porque les está yendo de la ch*ngada, cosa que me da mucho gusto, verdaderamente, entonces necesitaron de una manera desesperada promover este juego con mi nombre» comentó Niurka.

Posteriormente, Niurka señaló que en la actual tercera temporada, la producción del programa no debería seguir utilizando su nombre y su imagen, puesto que el contrato que habían firmado el año pasado ya llegó a su fin.

«El nombre no se debería de llamar así con ese nombre tan estúpido que tiene, el nombre debería de llamarse “Niurka”. ¿Con qué autorización usas un nombre que ya no tienes firmado, que no tienes negociado, que no tienes contrato, que no está incluido en este tercer proyecto» agregó Niurka.

Los usuarios de redes sociales han compartido sus opiniones sobre las declaraciones de la cubana, quien fue muy criticada por el mensaje que le destinó al reality show: «La Casa de los Famosos no hizo nada, ella solito destruyó su propia imagen», «Es la primera vez que la mencionan, está mal de la cabeza», «Niurka se siente importante» y «No manches, no he escuchado que hablen de ella» fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar