VÍDEO: Niurka rompe en llanto al ser invitada al escenario por Gloria Trevi

Así reaccionó Niurka Marcos al compartir escenario con la cantante Gloria Trevi.

Últimamente, Niurka Marcos y Gloria Trevi generaron gran escándalo en redes sociales por un vídeo que se viralizó rápidamente en donde estas dos celebridades tuvieron un adorable momento juntas.

El evento tomó lugar en un concierto que la intérprete de “Con los ojos cerrados” ofreció en el Carnaval de Mérida el pasado sábado 11 de febrero, en donde el público disfrutó con gran energía los mejores éxitos de Gloria.

 Gloria Trevi ha estado muy activa con sus presentaciones en vivo que ha ofrecido en diversos estados de México.

¡Niurka no pudo contener el llanto!

Entre los fans de Gloria Trevi, es bien sabido que la vedette cubana fue una de las pocas personas que apoyó a la cantante durante una de las épocas más oscuras en su vida tras ser acusada por el delito de abuso de menores al lado del productor Sergio Andrade al inicio de los 2000.

En un reciente vídeo que se ha difundido masivamente por diversas plataformas en Internet, se compartió el gran reencuentro entre estas dos amigas, el cual llegó a los corazones de muchos.

Yo la quiero mucho porque cuando yo estaba en un hoyo negro y mucha gente pensaba que no me iba a levantar, ella creyó en mí, y fue y puso su hombre y dio la cara. Cuando mucha gente te criticaba a ti por apoyarme... ¡te amo!" comentó Gloria Trevi.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar