Niurka Marcos arremete contra Manelyk González y Víctor Guadarrama: “totalmente fuera de lugar”

La mujer escándalo opinó sobre el nuevo escándalo en el que están envueltos Manelyk González y Víctor Guadarrama.

El día de hoy, jueves 9 de febrero, la cubana Niurka Marcos expuso su opinión sobre el discutido caso de la chica reality Manelyk González y el maquillista profesional Víctor Guadarrama.

Y es que los usuarios de redes sociales se dedicaron a atacar a Manelyk y Víctor debido a los comentarios que estos dos influencers compartieron en el tercer episodio del podcast Hoy Toca con Manelyk, sección en la que emitieron comentarios sumamente transfóbicos.

¡Niurka protege a la comunidad LGBTQIA+!

En una breve entrevista que «La Mujer Escándalo» ofreció para diversos medios, reprobó totalmente la actitud y los comentarios discriminatorios de Manelyk y Víctor hacia la comunidad trans.

«Yo creo que los dos se quisieron lucir. Él se vio un poco payaso, haciendo chistes de mal gusto, burlándose, ella le siguió el juego a él y cayó en una posición no conveniente, creo de parte de ella fue mucha inmadurez, falta de colmillo, de visión, de experiencia, ¿tú sabes?» señaló Niurka.

Asimismo, manifestó que espera que estas dos figuras públicas enfrenten las consecuencias correspondientes, ya que para ella, el gremio gay se ha ganado su lugar y su respeto en esta sociedad.

«Lo único que va a pasar que tienen que pagar los dos las consecuencias, porque el gremio es un gremio de respeto, el gremio es un gremio que se ha ganado un lugar, uno de ellos es parte del gremio, y yo creo que no es payasada ni burla que estén haciendo sus programitas de internet a costa de hacerle bullying a otras personas, totalmente fuera de lugar» añadió Niurka.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar