Niurka Marcos critica el físico de Paty Navidad - qué feo cuerpo tiene ahorita Niurka Marcos critica el físico de Paty Navidad - qué feo cuerpo tiene ahorita

Niurka Marcos critica el físico de Paty Navidad: “¡qué feo cuerpo tiene ahorita!

Niurka Marcos compartiría comentarios bastante polémicos sobre el físico de Paty Navidad.

El pasado martes 17 de enero, Paty Navidad se convirtió en la primera celebridad en ingresar a La Casa de los Famosos 3, popular reality show de Telemundo que ha disfrutado de un rating destacado.

A pesar de que Paty ha dado mucho de qué hablar por los temas de los que habla en el reality show (por ejemplo, hace poco le confesó a Osmel que había desarrollado telequinesis y telepatía), su cuerpo no había sido tema de conversación hasta que la autodenominada «mujer escándalo» opinó sobre ello.

Paty Navidad.

¡No vas a creer lo que Niurka Marcos dijo del cuerpo de Paty Navidad!

Recientemente, Niurka Marcos ofreció una entrevista con diversos medios de comunicación en donde habló de algunos proyectos que tiene en desarrollo. Uno de ellos está relacionado con un nuevo álbum musical que su hijo Emilio está preparando, en el que quiere grabar una canción junto a su madre.

Niurka Marcos.

Sin embargo, el escándalo llegó cuando a Niurka le preguntaron sobre la participación de Paty Navidad en La Casa de los Famosos.

La relación de Niurka y Paty pudo haber sido muy cercana debido la participación de estas dos actrices en la telenovela La fea más bella, cuyo protagónico estuvo a cargo de Angélica Vale.

Niurka en La fea más bella.

Sin embargo, cualquier amistad que pudo haber existido entre Paty y Niurka se ha esfumado, pues la cubana de 55 años la atacó fuertemente por su físico.

«¡Cómo ha engordado! ¿Qué le pasó? A Paty tan bella, ¿se acuerdan? No m*¨mes, ¡qué feo cuerpo tiene ahorita! Ay, perdóname amiga. ¡La fealdad no es una enfermedad, es un estado natural! Ella era bella, estaba bella, se cuidaba, ¿sí o no? Ella se cuidaba y yo tengo 55 años y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida» comentó Niurka.

Sus comentarios ocasionaron gran escándalo en redes sociales, pues las nuevas generaciones se han encargado de enseñar lo perjudicial que puede ser emitir comentarios tan ofensivos sobre el físico de los demás.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar